LogoTVNOTAS
Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan siete años juntos
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan siete años juntos

La pareja se dedicó emotivos mensajes en redes sociales.

Sin duda Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas favoritas del público, y este 23 de septiembre celebraron siete años de noviazgo, por lo que decidieron dedicar unas emotivas palabras a través de redes sociales.
 
Rulli tomó su cuenta de Instagram para gritar su amor por Angelique: “Wow, hoy cumplimos siete años, ‘vida de mi amor’. Nada más hermoso que tener una meta común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡Te amo!”.
 
La actriz le respondió: “Mi cielo hermoso que siete más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que provocas, por todo el amor que me regalas, te amo con todo mi ser”.
 
Pareja Pareja
 
 
Sin embargo, más tarde Boyer también posteó una fotografía y le escribió un emotivo mensaje al actor: “Qué les puedo decir… ¡Nos amamos! A nuestra manera, con nuestras locuras, construyendo un camino de paz. Vida de mi amor, han pasado 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones, te amo por completo”, escribió la famosa.
 
Recordemos que los famosos se conocieron por primera vez cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’, de 2010, aunque en ese entonces solo se hicieron grandes amigos.
 
Anguelique
 
Cuatro años más tarde volvieron a trabajar juntos, pero ahora el melodrama ‘Lo que la vida me robó’ y fue ahí en donde surgió el amor. La pareja actualmente, están protagonizando la producción ‘Vencer el pasado’, que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.