LogoTVNOTAS
angie taddei Sergio O'Farril relación
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Angie y Sergio: Así fue su historia de amor

La pareja había mantenido los detalles de su relación en secreto, hasta ahora. 

Angie Taddei, la integrante del grupo 'JNS', hace unos meses confirmó que tenía un nuevo romance y que el ganador de su corazón era nada más y nadie menos que Sergio O'Farril, el cantante del grupo Kabah. 
 
Si bien, los dos habían decidido mantener los detalles de su relación en secreto, ya que compartían escenario en el '90s Pop Tour' y se sabía que ambos estaban en matrimonio. 
 
En entrevista para el programa de YouTube, Pinky Promise, que es conducido por Karla Díaz, amiga y compañera de grupo de Angie, la pareja reveló por primera vez cómo fue que el romance surgió entre los dos y al parecer fue durante la gira de conciertos. 
 
 
“Hicimos un grupo muy selecto entre los que estábamos en el 90s y Sergio me empezó a sacar cosas muy mías que estaban olvidadas: el disfrutar de una caminata, o de nadar; una vez fuimos a una isla en este grupo selecto y fuimos a cenar, y yo quería estar en la playa, nos metimos a nadar, tuve mucha libertad de conectar conmigo y me topé con una persona que me hacía conectar conmigo y de ahí empezó el tema de ir hablando más y se fue dando más”, dijo la integrante de JNS.
 
Angie Taddei dejó en claro que su relación con Sergio inició mucho después de que su matrimonio con José Portilla concluyera: "Cuando estás casada o en pareja y algo más te llama la atención, algo no anda bien. Yo al principio decía ‘Está todo bien’, pero al tiempo de estar en la gira de '90’s pop tour', que yo sentía que algo me llamaba la atención, yo misma dije que algo no estaba bien", dijo.
 
“Yo en esos momentos la estaba pasando muy mal, es muy extraño, porque los dos la estabamos pasando mal, pero yo sabía que el único momento en que yo estaba feliz era con ella”, añadió Sergio O'Farril.
 
 
"Yo creo que todo se alinea, nada estaba planeado, yo le preguntaba a An y en ese viaje siento que hubo una conexión muy cañona y era el momento y se dio porque se tenía que dar”, dijo su amiga, Karla Díaz, testigo del romance entre sus amigos y la celestina de ambos, pues organizaba cenas en las que juntaba a todos para después 'dejarlos solos'.