LogoTVNOTAS
La actriz se encuentra en cuarentena
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Angie Taddei y su familia dan positivo a Covid-19

A través de redes sociales la cantante dio a conocer la noticia.

La cantante Angie Taddei y su familia tras realizarse la prueba de Covid-19, desafortunadamente dieron positivo, por lo que están en casa guardando la cuarentena y utilizando nebulizaciones para mejorar su respiración.
 
Hace unas semanas la integrante de JNS, decidió guardar el confinamiento debido a que su compañera Melissa, había dado positivo; por ende por prevención tomó esta decisión, sin embargo no pudo evitar ser contagiada.
 
A través de sus redes sociales compartió un mensaje en donde dio esta noticia y afortunadamente ya están en la recta final de su aislamiento, donde toda su familia está bien, y sólo han utilizado nebulizaciones y algunos medicamentos que los doctores les han recetado.
 
 
JNS
 
 
“Pues nos alcanzó el bicho! Les cuento que estamos todos bien gracias a Dios, al universo, a las medicinas, doctores y a los tapabocas. Estamos en casa ya a la mitad del camino. Y casi de salida. La mascarita de Matu no es oxígeno, son nebulizaciones”, posteó la cantante.
 
Además, aprovechó ese espacio para mandar una recomendación a todos sus seguidores, a quienes les dijo que deben utilizar cubrebocas durante esta pandemia y no bajar los brazos.
 
“Cuídense mucho, tomen sus medidas usen tapabocas y vibren alto. OJO con los prejuicios y OJO con juzgar. Eso definitivamente no ayuda a nadie. TODOS estamos haciendo lo mejor que podamos en medio de una pandemia mundial”, escribió Angie.
 
 
 
 
Cabe señalar que el Gobierno mexicano registró hasta este miércoles 11 mil 974 nuevos contagios por Covid-19 y 781 muertes en la última jornada hasta totalizar 1,205,229 contagios y 111 mil 655 fallecidos. 
 
Este es el segundo día consecutivo en el que la Secretaría de Salud registra más de 11 mil contagios diarios, las cifras más altas de la pandemia salvo por el 5 octubre cuando tuvo 28 mil 115 casos. 
 
Casos