LogoTVNOTAS
Anna Ferro Fernando del Solar Enamorados Relación
Espectáculos México
31 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @fernandodelsolar @anna__ferro_lspgta

Anna Ferro, el más grande apoyo de Fernando del Solar

La instructora ha estado al pie del cañón, y ha apoyado incondicionalmente al argentino en las buenas, en las malas y en la peores.

Después de su divorcio, en 2015, Fernando del Solar, de 47 años, se había mantenido alejado de las relaciones amorosas, sin embargo, fue en diciembre de 2016, cuando conoció a Anna Ferro, de 42, en una clase de pilates, dentro de un gimnasio, y de inmediato se dio el 'flechazo'.

¡Fernando del Solar ya se fue a vivir con su novia!

En pocas semanas, Anna se convirtió en una persona muy importante para el conductor, y pronto decidieron conocerse más a fondo y ser más que amigos. Aunque al principio mantuvieron un romance en secreto, meses después, Fer quiso gritárselo a 'los cuatro vientos' y demostrar que esta mujer lo hacía muy feliz y lo complementaba a la perfección. 

Fernando del Solar Anna Ferro Enamorados

Meses después comenzaron a vivir juntos y sigueron fortaleciendo su relación, y en todo ese tiempo, Anna ha velado por la salud y felicidad de su amado. Fernando es la prueba viviente de que a las personas buenas les va muy bien, pues a pesar de sus problemas de salud, su vida pinta distinto y está más feliz que nunca a lado de Anna. 

Como sabemos, Fernando ha luchado contra el Linfoma de Hodgkin desde 2012, donde ha tenido altas y bajas, y Anna ha estado junto a él en esos momentos complicados, brindándole su apoyo incondicional, y sobre todo animándolo para que siga de pie, y con ánimo para enfrentar la vida. 

Fernando del Solar Anna Ferro Romance Relación Apoyo

A finales de 2019, el conductor tuvo que ser internado en terpia intensiva debido a una neumonía que se agravó, y por la cual estuvo sedado por 50 días y perdió más de 20 kilos y gran parte de sus recuerdos; Anna se ha encargado de ayudarlo a recordar todo, y a protegerlo completamente.

Durante esta cuarentena, se la han pasado muy bien, meditando, haciendo ejercicio y acompañándose para mantener los ánimos y la esperanza al máximo. En los últimos días, han utilizado las redes sociales para mostrarle a la gente sus rutinas de meditación para mejorar la salud de ambos, y para platicarle a sus seguidores sobre cómo sobrellevan el encierro en casa, y cómo se llevan como pareja. 

Anna Ferro Apoyo incondicional Fernando del Solar

En esta cuarentena, Anna le ha enseñado a meditar a Fernando, para que mejore su salud:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Ferro (@anna__ferro_lspgta) el

 

Fernando del Solar le manda mensaje al amor de su vida
________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa