LogoTVNOTAS
Nailea inicia su negocio
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Hernández, Sánchez y CHKlan

Ante la falta de trabajo, Nailea Norvind emprende con productos orgánicos

La actriz crea y vende bebidas para sentirse bien y mejorar el sistema inmunológico.

La actriz Nailea Norvind, de 51 años, está muy contenta en su nueva faceta de microempresaria, pues por culpa de la pandemia por la COVID-19 y de que no hay mucho trabajo, se dio a la tarea de buscar otras alternativas para obtener ingresos y creó una microempresa llamada Mi Alimento Sagrado, con la cual está vendiendo productos orgánicos que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y la flora intestinal para una mejor digestión.

Hace unos días, captamos a la guapa ojiverde en un bazar que se organizó en la Colonia Roma, en la CDMX donde se dedicó a vender los productos que ella misma crea. 

Nailea inició con este negocio a principios de año pues siempre ha sido fanática de las cosas orgánicas así como de llevar una alimentación y una vida más sana. 

Ve: Nailea Norvind asegura que no la contratan por ser rubia

Pero eso no es todo, además de bebidas, la actriz también ofrece galletas y kéfir de agua y leche, que es un producto parecido al yogur líquido, pero fermentado a través de la acción de un conjunto de levaduras (hongos) y bacterias (lactobacilos).

Nailea Norvind bazar

 La actriz no sólo vende estos productos, también se encarga de surtir de naranjas y limones a algunos restaurantes de la zona, además de que no ha dejado del todo el medio del espectáculo, pues se encuentra realizando un cortometraje, del cual no ha dado muchos detalles.

Nailea productos orgánicos

Nailea emprende como empresaria

Ve también: Nailea Norvind viajó a Nueva York en tráiler