Ante la falta de trabajo, Nailea Norvind emprende con productos orgánicos
La actriz crea y vende bebidas para sentirse bien y mejorar el sistema inmunológico.

Hernández, Sánchez y CHKlan | La actriz inició con su propio negocio de productos orgánicos.
/Hernández, Sánchez y CHKlan
La actriz Nailea Norvind, de 51 años, está muy contenta en su nueva faceta de microempresaria, pues por culpa de la pandemia por la COVID-19 y de que no hay mucho trabajo, se dio a la tarea de buscar otras alternativas para obtener ingresos y creó una microempresa llamada Mi Alimento Sagrado, con la cual está vendiendo productos orgánicos que ayudan a mejorar el sistema inmunológico y la flora intestinal para una mejor digestión.
Hace unos días, captamos a la guapa ojiverde en un bazar que se organizó en la Colonia Roma, en la CDMX donde se dedicó a vender los productos que ella misma crea.
Nailea inició con este negocio a principios de año pues siempre ha sido fanática de las cosas orgánicas así como de llevar una alimentación y una vida más sana.
Ve: Nailea Norvind asegura que no la contratan por ser rubia
Pero eso no es todo, además de bebidas, la actriz también ofrece galletas y kéfir de agua y leche, que es un producto parecido al yogur líquido, pero fermentado a través de la acción de un conjunto de levaduras (hongos) y bacterias (lactobacilos).
La actriz no sólo vende estos productos, también se encarga de surtir de naranjas y limones a algunos restaurantes de la zona, además de que no ha dejado del todo el medio del espectáculo, pues se encuentra realizando un cortometraje, del cual no ha dado muchos detalles.