Antes de regresar a México, Colate presume fotos con su hijo
Así fue como se la pasó en sus vacaciones navideñas, antes de que su retoño regrese con Paulina Rubio.

Antes de regresar a México, Colate presume fotos con su hijo
/Instagram: @colatenicolas
Parecía un mes difícil para Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’, quien se enfrascó en una nueva rencilla con su exesposa, Paulina Rubio, todo para que su hijo pudiera convivir con él y pasar Navidad con su familia en España.
Llevó una vez más su caso a la corte de Miami, donde el juez le otorgó los días necesarios, hasta el 29 de diciembre, fecha en la que el menor tendría que volver con su mamá, la ‘Chica Dorada’.
TE PUEDE INTERESAR: Colate ya llegó a España con su hijo y compartió la primera foto
Por lo que desde España, el empresario español se la pasó presumiendo en su cuenta de Instagram las fotos de lo bien que se la pasó el niño y lo contento que lucía junto a su familia.
El hijo de Paulina Rubio se veía emocionado junto a sus tías, primos, con su papá en el árbol de Navidad y el público se lo hizo saber, además se dieron cuenta que ya creció y se parece mucho a él.