LogoTVNOTAS
Anuel AA insulta a fan con peluca azul
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Anuel AA/ YouTube: Cinco

Anuel AA arremete contra fan con peluca azul

Muchos fanáticos criticaron la acción de Anuel AA.
Tal parece que Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, aún recuerda a su exnovia Karol G, pues, pese a que ya es un hombre casado, parece que le molesta la presencia de mujeres con un estilo parecido a su expareja.
 
El pasado 19 de junio, el intérprete de ‘Secreto’ daba un concierto en España, cuando fue atacado con una botella que fue lanzada desde el público. En ese momento, el cantante hizo una pausa en su concierto y arremetió contra la persona que él creyó que le había aventado el objeto.
 
Sin embargo, no atacó a cualquier persona, pues Anuel AA insultó a una chica que tenía una peluca azul, ya que es el mismo tono de pelo que porta actualmente la también llamada ‘Bichota’.
 
Así fue el altercado entre Anuel AA y fan:
 
 
“Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, señaló el rapero, para luego decirle “que no sea tan tonta, tan infeliz”.
 
El acto fue celebrado por los asistentes del concierto, quienes ovacionaron el accionar del cantante. Sin embargo, algunos internautas en redes sociales se sintieron indignados por lo sucedido y arremetieron contra el artista.
 
“Está agrediendo verbalmente a una mujer. Anuel, eres un fracaso”, “Anuel, vas derecho a la cúspide del fracaso”, “poco hombre” y “ya que pase a página y no alucine con Karol G”, fueron algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.
 
Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, sí compartió pequeños clips de vídeo del concierto en sus historias de Instagram, donde etiquetó, en varias ocasiones, a su pareja actual Yailin ‘la más viral’.
 
El cantante expresó su amor por su nueva esposa
 
 
En 2018, Anuel AA y Karol G confirmaron su relación amorosa, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del momento, pues realizaban duetos musicales juntos y solían compartir su noviazgo en redes sociales. Incluso, se decía que pisarían el altar, a pesar de que, en 2019, la pareja se había separado por un breve lapso.
 
Sin embargo, los cantantes anunciaron su ruptura definitiva en 2021 y, aunque no se dio una razón oficial de su separación, los rumores apuntaban a que Karol G estaba celosa de que Anuel AA ganará más dinero que ella. No obstante, jamás se confirmó nada.
 
Actualmente, el cantante puertorriqueño está casado con Yailin ‘La más viral’, lo que le ha valido críticas por algunos de sus fans, ya que, para muchos, el cantante aún no olvida a la intérprete de ‘Provenza’.
 
La pareja anunció su compromiso a principios del 2022