LogoTVNOTAS
Anuel AA deja mensaje a Karol G tras palabras en Coachella
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anuel AA deja contundente mensaje para Karol G tras presentación en Coachella

Anuel AA asegura no estar “estancado en el pasado”.
El fin de semana, la colombiana Karol G conquistó el festival Coachella en Indio, California, siendo este un importante paso en su carrera.
 
Ahí, la cantante hizo homenaje a la música latina con temas de Celia Cruz, Ricky Martin, Selena Quintanilla, Shakira, entre otros artistas, además de que contó con una invitada especial para cantar su más reciente tema ‘MAMIII’, el que los fanáticos consideraron que era dedicado a su ex, Anuel AA.
 
Además, antes de interpretar el tema ‘200 Copas’, la cantante dijo, “porque el pasado estuvo una ch*mba, pero lo que viene está mucho mejor, así que ¡salud Coachella!”, lo que hizo pensar a muchos que se refería a su ex, Anuel AA, quien actualmente tiene una relación con la cantante Yailin La Más Viral.
 
Así habló Karol G en Coachella:
 
 
Ante tantos comentarios, Anuel reaccionó contundente en redes sociales y mandó un mensaje para su ex y sus fans, “yo me río”, comenzó.
 
Anuel AA deja mensaje a Karol G tras palabras en Coachella
 
Y siguió, ¿y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí ¡sin c*jones me tiene!”
 
Anuel AA deja mensaje a Karol G tras palabras en Coachella
 
 
El cantante aseguró que eso es lo único que dirá al respecto,y ya, esa es la única reacción mía que van a tener, piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar.
 
Anuel AA concluyó escribiendo, “si la gente supiera…”, dejando en suspenso al público sobre a qué se refiere y agregó, “ahí tienen noticia pa’ toda la semana”.
 
Anuel AA deja mensaje a Karol G tras palabras en Coachella