LogoTVNOTAS
El juez de La Academia ya contó su versión, pero esta imagen dice más.
Espectáculos México
28 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aparece foto por la que dicen que Isbo y Horacio Villalobos tenían una relación

El juez de La Academia ya contó su versión, pero esta imagen dice más.

 
Esta semana estalló la bomba en La Academia, pues en medio de tanto escándalo por el talento de los alumnos y la pelea entre un juez y Montse Torales, destaparon un posible romance que estaría beneficiando a uno de los participantes.
 
El juez de La Academia ya contó su versión, pero esta imagen dice más
 
Y es que se dijo que Horacio Villalobos mantenía una relación sentimental con Isbo, alumno que ha dado de qué hablar por su físico y además, por que fue señalado como uno de los favoritos del panel de críticos.
 
LOS RUMORES CRECIERON CUANDO ISBO LE MANDÓ BESOS A HORACIO EN PLENO CONCIERTO
 
Esta situación obligó a Villalobos a dar la cara y en declaraciones a la prensa, declaró que lo que se dice sobre su supuesto amorío con Isbo es mentira, pues las sospechas se originaron por una foto.
 
POR LO ANTERIOR, AFIRMAN QUE ISBO ES EL FAVORITO DE LOS JUECES
 

A post shared by ISBO (@isbo_official) on

 
Pero después de su versión, ya apareció la dichosa imagen por la que se dice que eran amantes. La instantánea circula en redes sociales y en ella se ve a Horacio abrazando a Isbo, quien luce contento a su lado.
 
PERO HORACIO HABLÓ AL RESPECTO Y ACLARÓ SU RELACIÓN CON ISBO
 
No obstante, el juez de La Academia hizo hincapié en el tema de este material: "A lo mejor en algún lugar se acercó conmigo y nos tomamos una fotos (…) Le diré de dónde nos conocemos tú y yo y esa foto dónde fue".
 
Isbo y Horacio aparecen abrazados