LogoTVNOTAS
Camilo Sesto tendría otro hijo
Espectáculos México
02 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Aparece supuesto hijo no reconocido de Camilo Sesto

El joven estaría analizando la posibilidad de reclamar el apellido y hasta la herencia del fallecido cantante.

Han pasado más de dos años de la muerte de Camilo Sesto; sin embargo su nombre se ha visto envuelto en una reciente polémica; y es que ha surgido un joven que asegura ser su hijo
 
Es supuesto vástago del cantante, llamado David Guerra, incluso estaría analizando la posibilidad de emprender un juicio para ser reconocido y recibir el apellido Sesto; así lo confirmó su abogado al programa De Primera Mano. 
 
“Hay una persona, un joven de unos 30 año, vive en Barcelona y tiene un parecido muy grande con Camilo Sesto. Está meditando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo”, dijo el licenciado Fernando Osuna. 
 
 
 
Asimismo, el abogado reveló que Guerra afirma tener varias pruebas del supuesto lazo que tiene con el cantante, una de ellas sería su gran parecido físico con Sesto y testigos sobre la relación que el intérprete sostuvo con su madre. 
 
Supuesto hijo de Camilo Sesto
 
 
 
Guerra estaría dispuesto, además de someterse a una prueba de ADN con Camilo Blanes, hasta el momento único hijo reconocido del español y de comprobarse la paternidad también tendría acceso a la fortuna y el legado de Sesto: “La herencia que dejó Camilo Sesto tendría que compartirla, de cierto modo. Habría que examinar el testamento, en caso de no haber se tendría que repartir en partes iguales”, finalizó. 
 
Camilo Sesto y Camilín