Apio Quijano vuelve a las redes sociales, tras nuevo intento de besar a Erik Rubín
El integrante de Kabah anunció su regreso con un video en el que explica sus razones para volver.

Apio Quijano vuelve a las redes sociales, tras nuevo intento de besar a Erik Rubín
/@apioquijano / @erikrubinoficial
- Recién Apio Quijano volvió a generar controversia al intentar besar otra vez a Erik Rubín, quien se negó.
- Tras la separación de Erik Rubín, Apio Quijano estuvo señalado por ser “el tercero en discordia”.
Apio Quijano regresó a sus redes sociales. Mediante un video, el integrante de Kabah explica sus razones para volver, además, compartió una reflexión sobre la interacción que se da entre usuarios de internet.
Apenas el 27 de febrero, el cantante confesó que dejaba sus redes sociales “por salud mental”, esto, a raíz de la polémica desatada por el beso que le dio a Erik Rubín durante una de sus presentaciones de la gira 90s Pop Tour y, por el que se comenzó a especular si Apio Quijano sería la razón por la que el ex Timbiriche habría terminado su relación con la madre de sus hijos.
Asimismo, Apio recién volvió a destapar las polémicas al internar besar de nuevo a Erik Rubín en una presentación de su tour. No obstante, el cantante de Kabah fue rechazado por el intérprete de ‘Princesa tibetana’. La escena generó cantidad de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios acusaron a Apio de ser incongruente, pues, primero se quejó de las polémicas y, posteriormente, volvió a intentar un acercamiento con Rubín.
Video en el que Apio Quijano anuncia su regreso a las redes sociales
Apio Quijano regresa a sus redes sociales y afirma que se han convertido en un “campo de batalla”
El cantante de Kabah dio a conocer sus razones para volver a las redes sociales. Apenas hace poco más de 15 días, Apio comentó que se alejaba por “su salud mental”, tras ser señalado como la razón por la que se separó Erik Rubín de la madre de sus hijos.
Sin embargo, Apio recién publicó un video en sus redes sociales en el que anuncia su regreso al mundo de las interacciones virtuales. Según el cantante, las redes sociales se han convertido en “un campo de batalla” donde se puede ser héroe, villano o incluso dioses.
Asimismo, explicó que hizo una depuración de sus redes sociales. Según comentó, distanciarse le permitió darse cuenta que no es ni héroe, ni villano, ni dios.
Momento en el que Apio Quijano intenta besar de nuevo a Erik Rubín
“Y solo así, a distancia, es cuando de te das cuenta de que no eres ninguno de ellos, eres una persona con experiencias vivenciales y que estás viviendo como tú puedes vivir”, explicó.
Sin embargo, matizó su comentario y manifestó que no está diciendo que las redes sociales “sean malas”, pues son un medio para divertirse, reír y pasar buenos ratos. Pero, admite que a veces también propician que los usuarios huyan de la realidad.
Por si te lo perdiste: Apio Quijano anuncia que deja las redes sociales “por salud mental”
“Llega un punto en el que también nos hacen huir de nuestra realidad, esa realidad que cuando nosotros apagamos el celular y estamos con nosotros mismos nos damos cuenta de que la vida solamente es nuestra…”
Continua: “No es la vida de los demás, de los que estamos viendo todos los días, es la nuestra y lo que pensamos hacer con ella, y encontrar nuestras herramientas y nuestros propios demonios y nuestros propios guerreros, nos hace salir adelante”, manifestó.
En ese sentido, Apio Quijano expresó que, a partir de ese momento, estará al pendiente de sus redes, sus seguidores y seguirá compartiendo contenidos y sus experiencias de vida.