LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula revela por fin si los hijos de Luis Miguel harán su debut artístico
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Aracely Arámbula revela por fin si los hijos de Luis Miguel harán su debut artístico

La actriz dio un contundente mensaje sobre la privacidad de sus hijos.

Aracely Arámbula tuvo un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los reporteros le preguntaron si sus hijos buscarían iniciar una carrera artística como en su tiempo lo hizo su padre Luis Miguel.
 
Al respecto, la actriz confesó que no tiene planes de que sus hijos incursionen en el mundo de la música o del espectáculo en un futuro cercano.
 
Arámbula contó que tuvo la oportunidad de hablar con sus dos pequeños, después del encontronazo con los reporteros y aseguró que ninguno de ellos se encuentra interesado en ser expuestos a los medios de comunicación.
 
Aracely
 
“Yo les pregunté ese día a mis hijos, ustedes quieren salir públicamente, mañana yo los sacó felizmente porque me siento muy orgullosa de ellos y ellos me dijeron que no”, dijo.
 
Y agregó: “Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”.
 
Aracely sigue cuidado mucho a sus hijos
 
Finalmente, Aracely se mostró abierta en que sus hijos puedan convivir con la familia de Luis Miguel: “Me encantaría que mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia siempre abierto la posibilidad de igual con sus tíos con todos”, concluyó.