LogoTVNOTAS
Arantza le pone gritoniza a Toni porque la soltó en una cargada en Las Estrellas Bailan en Hoy.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Arantza le grita a Tony porque la soltó en una cargada

La actriz confiesa que le tiene pavor a las alturas. 
La gran final del reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ está próximo a ser y ante las exigencias de los jueces, las parejas están retándose a sí mismas todos los días; sin embargo, los desacuerdos a estas alturas de la competencia, siguen estando presentes, tal fue el caso de Arantza Ruiz con Tony Garza
 
Fue antes de su presentación del viernes pasado cuando se suscitó el imprevisto con la pareja, pues al parecer en una cargada propuesta por el actor, Arantza explotó contra él pues Tony la soltó.
 
La actriz confesó que a pesar de poner toda la confianza en su pareja él le había fallada. Además, su miedo a las alturas la hizo ponerse muy nerviosa: “Hace rato me soltó y le grité horrible”, dijo Arantza; “no, hubieran visto la gritoniza que me dio, yo le dije ‘espérame tantito’”, confesó Tony.
 
Aquí el vodeo: 
 
 
 
Dijeron también que la cargada había sido idea de Tony; sin embargo, él le hizo la broma de que la iba a soltar,  por lo que la furia de la actriz de telenovelas se fue en contra de su pareja. 
 
“Yo le dije, pase lo que pase no me vayas a soltar, por favor, y me soltó, me dio el pánico que jamás había sentido en mi vida. Literal tuve que correr al baño a vomitar, sentí horrible, no puedo explicar el pavor que me dio”, reveló Arantza. 
 
Tony Garza se disculpó con la actriz.
 
 
“Cometí un error, la solté de un brazo y pues se sintió desprotegida, pero se puso muy mal; le salió el 'Chuky', le dije que lo habláramos y que no gritáramos en el foro”, explicó Tony. 
 
Finalmente, Tony Garza se disculpó con la actriz, pero algunos de los conductores dijeron que había sido un berrinche de la actriz.
 
Arantza Ruiz le tiene miedo a las alturas y aún así hizo una difícil cargada.