LogoTVNOTAS
Potro abandona Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Potro abandona Las Estrellas Bailan en Hoy

Lolita Cortés rompe en llanto al ver la coreografía individual de Arantza, pareja de Potro.
Una semana más concluyó en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y el cierre fue verdaderamente emotivo, ocurrió lo que nadie se esperaba, una pareja muy querida por el público se desintegró, se trata de  Potro y Arantza, pues él ya no estará más en la competencia de baile, razón por la que la actriz estaba muy triste.
 
Al inicio Arantza, quien era pareja de Potro, empezó a llorar sin razón alguna aparentemente; sin embargo, tiempo después se dio a conocer un mensaje donde Potro dijo que ya no participará más en el reality: “La verdad no pensé que llegáramos tan lejos en la competencia, esto ya lo tenía planeado, tengo que salir a un proyecto en el extranjero, tengo un sabor agridulce al dejarte así Arantza, pero me tengo que ir”, fueron sus palabras.
 
Por lo que la actriz, conmovida hasta las lágrimas, pidió bailar sola esta vez y con una extraordinaria coreografía contemporánea conquistó a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y obtuvo calificación perfecta. 
 
Aquí el video: 
 
 
"La Juez de Hierro", Lolita Cortés, sorprendió a todos porque como nunca, se le vio llorar al ver la danza de Arantza: “Demostraste toda tu tristeza en esta interpretación, gracias Potro por lo que nos diste; eran una excelente pareja, que lamentable”, expresó. 
 
Por otro lado, las primeras parejas salvadas del reality fueron Pía y Moisés; Lolita y Latin salvaron a  Romina y Josh, pues el juez explicó que uno de los hombres más disciplinados para el sensual baile que el día de ayer presentaron fue Josh.
 
Parejas de Las Estrellas Bailan en Hoy.
 
 
"La Chupitos" y "El Indio Brayan", interpretaron ‘Cats’, el musical, y fascinaron al público, resultando también salvados; Yurem y Mariazel obtuvieron calificación perfecta e impactaron a los jueces, al cerrar con broche de oro las presentaciones. 
 
El punto extra fue para la pareja de Yurem y Mariazel, además el público decidió salvarlos, por lo que la sentencia se disputó entre "La Chupitos" y "El Indio Brayan", Gaby Carrillo y Agustín Arana, y  Arantza; sin embargo, a petición de los jueces ninguna pareja salió eliminada esta semana. 
 
"La Chupitos" y "El Indio Brayan".