LogoTVNOTAS
Gaby Carrillo rompe en llanto luego de que sufrió una lesión en su tobillo.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Gaby Carrillo se lesiona en Las Estrellas Bailan en Hoy y rompe en llanto

 Además, Moi le confesó su amor a Arantza Ruiz, pero ella no siente lo mismo.
Esta semana las emociones en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, han estado más intensas que nunca, y ahora fue Gaby Carrillo quien rompió en llanto, pues tras sufrir una lesión pensó que ya no estaría más en la competencia. 
 
Una de las parejas favoritas del público es Gaby Carrillo y Agustín Arana, mismos que hasta este momento no han dudado en comprometerse con la competencia y con su público que los ha salvado varias veces. Sin embargo, Gaby sufrió una fuerte lesión. 
 
La actriz se lastimó el tobillo y pensó que ya podría bailar más, afortunadamente sí se pudo presentar en la pista de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, luego de que la revisaron y le colocaron una venda, además Lolita Cortés les llamó la atención por ensayar en calcetines, por lo que no les fue bien en la calificación final.
 
Aquí el momento: 
 
 
 
La juez les llamó la atención, pues el hecho de ensayar solo en calcetines ocasionó la lesión de la actriz, “no es momento de hacer est*pideces, no me gustó nada, no encontré ritmo, no, Agustín estás jorobado desde el inicio de la coreografía, casi chocan con el escalón, no hagan tonterías a estas alturas de la competencia”, fue la crítica de ‘La Juez de Hierro’.
 
Además, se presentó en el escenario la pareja de Arantza y Potro y al ritmo de Hip-Hop sorprendieron al jurado con sus pasos de baile, y luego de que le preguntaron a Arantza sobre el supuesto romance que se está dando entre ella y Moisés, ella dijo que no siente lo mismo que él y que está enfocada en bailar.
 
Así bailaron Gaby y Agustín.
 
 
Finalmente, la ‘Juez de Caramelo’, Andrea Legarreta, le preguntó a Arantza si entonces el que le gustaba era Potro, y ella dejó entrever que podría ser así, sin embargo no lo confirmó.
 
Arantza y Potro bailaron al ritmo de Hip-Hop.