LogoTVNOTAS
Aranza Carreiro.
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Aranza deja la competencia de Survivor

La actriz se sintió traicionada.

Tras una confrontación en 'Survivor México' porque Pablo no levantó la mano para irse al castigo del "exilio", los Halcones tuvieron que pasar a la respectiva nominación para elegir a los dos concursantes que irían a la etapa de la extinción en el reality.
 
Cabe destacar que, los Jaguares sólo se dedicaron a observar la acción gracias a que ganaron el tótem de inmunidad grupal, luego de ganar un complicado reto sobre el mar. 
 
Con cuatro votos para Aranza y tres para Niebla, ambas se convirtieron directamente en las elegidas para enfrentarse en la etapa de eliminación; sin embargo, Julio fue el encargado de señalar al tercer seleccionado para competir por su permanencia en el lugar: Sargento Rap.
 
 
 
Los tres participantes tuvieron que encontrar el balance perfecto de una vara para evitar que una pelota rodara y con ello cayera un balde de agua fría sobre de ellos. En este caso, Aranza fue la primera en recibir el chapuzón tras perder el equilibrio. Después siguió el Sargento Rap.
 
Survivor.
 
De tal forma, Niebla aseguró su lugar en 'Survivor México', mientras que Aranza y Sargento se vieron una vez más las caras en el duelo final, en el cual Aranza terminó perdiendo el equilibrio y con ello su lugar en la competencia de Azteca.
 
La actriz estaba triste.