LogoTVNOTAS
Arath de la Torre expresa su apoyo incondicional a Pablo Lyle, “El es una buena persona”.
Espectáculos México
08 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Arath de la Torre expresa su apoyo incondicional a Pablo Lyle

"Él es una buena persona".

Luego de que Pablo Lyle se encontrara el serios problemas por golpear a Juan Ricardo Hernández de 63 años y este falleciera, Arath de la Torre le expresó su apoyo incondicional a quien fue su hijo en la telenovela ‘Una familia con suerte’.
 
Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les pedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias estaña metido en un asunto muy complicado”, dijo en entrevista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SoCal vibes

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

"Lo único que puedo decir es que le deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente como él sabe, con valor y garra, porque es un hombre muy valiente. Lo quiero entrañablemente, sí he estado en contacto y lamento muchísimo lo que está pasando. Solo espero que todos se acuerden que él es una buena persona”, concluyó. 
 
Recordemos que al actor se le fijó una fianza de 1 millón de dólares (casi 19 millones de pesos), y además, no podrá salir de Estados Unidos hasta enfrentar su juicio en libertad condicional.