LogoTVNOTAS
Arath de la Torre abandona Hoy a partir de las 11:00
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arathdelatorre

Arath de la Torre abandona Hoy para incorporarse a un nuevo proyecto

Arath de la Torre se convertirá en el Dr. Cándido Pérez, la exitosa serie de los 80 y 90 que protagonizó Jorge Ortiz de Pinedo.
A dos meses de haberse incorporado a la producción del matutino 'Hoy', Arath de la Torre se despidió este lunes de sus compañeros de set, o al menos así será cada mañana a partir de las 11:00 horas tiempo a partir del cual habrá de retirarse del foro, pues lo espera un nuevo proyecto.
 
El actor y comediante anunció temprano este lunes que se incorpora a las grabaciones de la nueva temporada del exitoso programa de la década de los 80 y 90, el 'Dr. Cándido Pérez' a invitación del productor Pedro Ortiz de Pinedo.
 
Estaré toda la semana de 9 a 11 am y posteriormente me integraré a este maravilloso y no menos importante 'Cándido Pérez'. Gracias Televisa por estos regalos tan valiosos y entrañables en mi carrera, a la prensa que siempre está ahí, por su puesto a mi familia por su apoyo y amor eterno, y al público que siempre me permite entrar a sus hogares”, escribió De la Torre.
 
Arath de la Torre inicia grabaciones este primero de marzo
 
 
De esta manera, y aunque su salida no es permanente, ahora sólo podrá estar en el programa durante las primeras horas para posteriormente, poder cumplir con su compromiso con los Ortiz de Pinedo y sus televidentes.
 
Ante tal cambio, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González y Paul Stanley se lanzaron a las patadas contra Arath, pero no para agredirlo sino todo lo contrario, lo hicieron para desearle mucho éxito en el proyecto al que se integra.
 
Arath de la Torres recibió patadas de sus compañeros del matutino
 
 
Arath de la Torre será el responsable de darle vida al famoso y pícaro Dr. Cándido Pérez, y a quien junto con 'Silvina, Doña Cata, Paula, Claudia, Perlita y El Padre Camilo', de quienes todavía se desconoce el nombre de los famosos quienes los personificarán, pronto estarán en la pantalla chica.
 
Tal parece que Pedro Ortiz de Pinedo y su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, quien fuera el protagonista en su versión original, han decidio mantener en el anonimato a todo el elenco de la nueva temporada de esta serie.