LogoTVNOTAS
Ari Borovoy y OV7 compartirán gira pero no bioserie
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ari Borovoy y OV7 compartirán gira pero no bioserie

El también productor dijo llevar una buena relación con sus compañeros.
Después de los problemas que se dieron entre los integrantes de OV7 en 2020, donde se señaló a Ari Borovoy de ser quien más conflictos presentaba, su gira de conciertos por sus 30 años de trayectoria se pospuso, además de que la pandemia también influyó en la cancelación.
 
Sin embargo, hace una semanas anunciaron que sí tendrán su gira en este 2022, donde con una serie de conciertos llegarán en el mes de septiembre a diferentes estados del país y la venta de boletos para asistir a sus presentaciones ya se encuentra habilitada.  
 
En estas presentaciones se podrán ver a sus 7 integrantes; Lidia, Érika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Oscar, no obstante, en la bioserie que se ha platicado desde hace un tiempo, Ari Borovoy podría no participar, ya que, como dijo recientemente solo estaría si todo lo que se cuenta es la verdad. 
 
 
 
"No sé nada de eso aún, no he sido llamado, lo único que puedo decir es que claro que estoy abierto a participar, siempre y cuando lo que vayan a contar sea algo verídico, ya que si no se dice la verdad no pueden contar conmigo", declaró en entrevista durante un evento. 
 
Ari Borovoy
 
Además, OV7 no continuará en las próximas presentaciones de los 90's Pop Tour, espectáculo producido por Ari y quien, además, está a cargo del nuevo show de los 2000's Pop Tour, en el que de igual manera estará su compañero de agrupación, Kalimba. 
 
A su vez, respecto a su espectáculo de los 2000's, Borovoy comentó que no se logró llegar a acuerdos con algunos artistas, debido a sus agendas de trabajo, pero no descarta que en un futuro puedan integrarse al show, junto a artistas como Kudai, Yahir, Dulce María, Bacilos, Motel, entre otros. 
 
Regreso de OV7
 
 
"Tanto con Belinda como muchos otros artistas tuvimos pláticas para el show aunque no se logró con todos, por agendas", expresó. Asimismo, algunos cantantes externaron públicamente el por qué rechazaron la invitación de Ari, como María León, quien dijo que era Playa Limbo quien se merecía estar en el espectáculo. 
 
2000's Pop Tour