LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz balconea a Marcus Ornellas con el deseo de tener otro hijo
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz balconea a Marcus Ornellas con el deseo de tener otro hijo

La actriz aseguró que quiere ser mamá por segunda ocasión y le gustaría tener una niña. 

Marcus Ornellas estuvo con el elenco de ‘Si nos dejan’ para ver el estreno del primera capítulo y estuvo acompañado de su prometida Ariadne Díaz, quien se sinceró como pocas veces frente a la prensa y balconeó al actor sobre porque no se han casado y si tendrán otro bebé. 
 
A la actriz le preguntaron si desea darle una hermanita a su hijo: “Pregúntale a él, él es el que se resiste. ¿Qué creen que pase primero, la telenovela o el segundo hijo?”, respondió en tono de broma. 
 
Ariadne aseguró que a ella le encantaría volver a ser mamá, pero que quisiera una niña: “A mí sí (se me antoja un bebé), uno más, pero ya no le voy a preguntar, un día se va enterar. A mí gustaría que fuera niña, para poder vivir esa otra parte, pero por supuesto que Diego me dice todos los días que quiere un hermano, que sea hombre”. 
 
Ariadne y Marcus no se ha podido casar
 
 
Además, la cuestionaron sobre sus planes de boda y reveló que la última palabra la tiene Marcus Ornellas: “También pregúntale a él, mi amor ¿qué onda?… Yo echándolo de cabeza, no me suena”. 
 
 
Tras las declaraciones de su prometida el actor no le quedó más remedio que revelar por qué no han llegado al altar. 
 
“Lo que ya les había dicho algunas veces, fue la pandemia, esto ya se acabó, mucho trabajo, tal vez el año que entra, vamos a platicar. Mi familia no está aquí, está en Brasil y para mí es importante que estén”, dijo Marcus. 
 
Ariadne balaconeó a su prometido