LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz cacha conversación coqueta de su esposo con otra mujer
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Díaz cacha conversación de Marcus con otra mujer

¿Qué harías en esta situación?

Ya son muchos los famosos que ocupan la plataforma Tik Tok, sobre todo los actores, pues echan a volar más su creatividad.
 
Y en esta ocasión Marcus Ornellas grabó un cómico video al lado de su prometida Ariadne Díaz, quien no sabía nada, por lo que los fans en un momento pensaron que era verdad.
 
En el material visual se puede observar como Marcus está tomando una selfie frontal con su celular, y en ese mismo instante le llaga un mensaje que dice lo siguiente: "Hola, ¿qué hace guapo, estás con la Ariana?", (supuestamente haciendo referencia a Díaz), por lo que Ornellas se pone nervioso, y de inmediato, quita el mensaje coqueto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el

 
 
Sin embargo fue demasiado tarde, pues la guapa actriz ya lo había leído, y aunque no hizo nada, su rostro se transformó, por lo que dijo más que mil palabras.
 
Y aunque se trató de una broma, los comentarios no se hicieron esperar “Mínimo quédate quieto”, “Ja ja ja, dale un zape”, “Hermosa pareja, pero no te pases”, “Pobre Ariadne cayó en la broma”.
 
Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 34,050 me gusta.
 
Marcus Ornellas grabó un cómico video al lado de Ariadne Díaz
 
Cabe recordar que Marcus y Ariadne tuvieron que posponer su boda por la pandemia, por lo que aún no tienen fecha, sin embargo, su amor va viento en popa, pues han logrado formar una bella familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) el