LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz hace fiesta sorpresa para Marcus Ornellas
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz sorprende a Marcus Ornellas por su cumpleaños 40

Ariadne Díaz organizó una sorpresa para Marcus y compartieron los detalles en redes sociales.
Aunque Marcus Ornellas cumplió 40 los el pasado jueves 19 de mayo, fue este fin de semana cuando Ariadne Díaz, la madre de su hijo, le organizó una sorpresa.
 
Y es que debido al trabajo que tiene en la nueva telenovela, ‘Mujer de Nadie’, Marcus no pudo celebrar este día con su familia y amigos.
 
Pero el cumpleaños número 40 del actor no pasó desapercibido para Ariadne y la actriz lo consintió con una fiesta sorpresa.
 
 
 
El actor quedó impresionado por lo organizado por Ariadne, pues al entrar a la celebración los invitados le gritaron: “¡sorpresa!”, por lo que en redes sociales el actor le agradeció a su pareja, “wow, sin palabras mi amor, Gracias por todo”, escribió junto a las fotografías de la celebración.
 
Ariadne Díaz hace fiesta sorpresa para Marcus Ornellas
 
Y en un momento de la fiesta, Marcus interrumpió para agradecerle a Ariadne, “atención, muchas gracias a todos, especialmente a mi mujer, gracias mi amor… estar en compañía de grandes amigos, este magno evento, gracias a todos ustedes por venir, de verdad para mí es algo muy importante
 
 
En la fiesta sorpresa se pueden ver globos en color azul y naranja, además de un gran cartel donde se lee ‘Marcus’ y una mesa de dulces.
 
Ariadne Díaz hace fiesta sorpresa para Marcus Ornellas
 
 
Como parte de la decoración también se pudo ver un número 40 gigante, en donde los invitados podían tomarse fotos.
 
Ariadne Díaz hace fiesta sorpresa para Marcus Ornellas
 
Para celebrar el cumpleaños de Marcus, Ariadne recordó su primera cita y junto a una fotografía de ese día, escribió, “nuestra primera cita, tú tenías 32 y yo 28, ¿a qué hora pasaron los años?”