LogoTVNOTAS
ariadne díaz tvnotas
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariadne_diaz l

Ariadne Díaz no se deja y le responde a sus detractores ¡con todo!

El color de su cabello desató una polémica en redes sociales.

Vaya que quien dejó a todos sorprendidos fue Ariadne Díaz, quien no se quedó callada y respondió de manera contundente a sus detractores quienes criticaron su nuevo color de cabello.
 
La actriz, quien luce un color rojizo en su cabello al que ella misma llamó ‘color zanahoria’, decidió responder a los malos comentarios que le hacen.
 
Durante una dinámica con sus seguidores, un usuario le comentó:Se te vería mejor el pelo negro o rubio, y la actriz respondió: “Ok, pero no ando haciendo encuestas”.
 
ariadne diaz tvnotas
 
 
Tras su respuesta, Ariadne Díaz recibió una ola de críticas pues le señalaron que el comentario fue demasiado grosero y ella salió para fijar una postura al respecto.
 
“Me di cuenta que se armó un relajo ahí porque que si yo fui grosera de ponerle eso… A ver, yo les agradezco todos sus comentarios, los buenos y los malos; los malos los bloqueo y ya. Cuando realmente son insultos o cosas feas o negativas los bloqueo y ya”, mencionó en un video publicado en las efímeras historias de Instagram.
 
“Por otro lado, siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad. Ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando qué opinas de lo que ves aquí y la realidad es que no es así. Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… La opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal. Entonces, todo el tiempo que traiga el pelo así tienen que opinar que cuál otro se me ve mejor. Es que no me importa si se me ve mejor o peor”, expresó la actriz. 
 
ariadne diaz tvnotas
 
La protagonista de novelas señaló que, así como hay gente que opina, ella también tiene derecho a responder y hasta bloquear a quien no desea tener en sus redes sociales: “es algo que todos tenemos qué comprender”.
 
"Si alguien me ofende a mí pues bloqueo y tan, tan, es así de simple, pero de verdad, nunca dejan de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte”, señaló.
 
Al final de todo, Ariadne Díaz envió un beso al usuario que desató la polémica en sus redes sociales y confesó que pronto volverá a su color castaño de siempre, aunque descartó que se trate de un regreso a las telenovelas, pues es sólo que se cansó de tener que retocar el color de su cabello cada 15 días.