LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz confiesa porqué salió de Malverde
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariadne_diaz / @malverdelaserie

Ariadne Díaz revela por qué no estuvo en la serie de Malverde

La actriz Ariadne Díaz confiesa qué no le gustó de la serie.
La actriz mexicana de 36 años de edad, Ariadne Díaz reveló el motivo por el que decidió renunciar al proyecto de la serie de Malverde, la cual fue producida por la cadena de televisión Telemundo.
 
De acuerdo con una entrevista a diversos medios de comunicación, y rescatada por el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y José ‘Pepillo’ Origel, la pareja de Marcus Ornelas renunció por la incertidumbre.
 
Ariadne Díaz no quiso trabar con incertidumbre
 
 
La famosa actriz Ariadne Díaz se negó a trabajar en Malverde para evitar tener la incertidumbre de lo que ocurriría con la serie, luego de que Fernando Colunga, quien sería el protagonista anunciara que ya no estaría en el proyecto.
 
Según cuenta la famosa Ariadne, la citaron para su llamado, aún sin conocer quien supliría a Colunga, por lo que también se salió del proyecto, y desmintió que haya renunciado porque no quería trabajar con Pedro Fernández.
 
Recordemos que tras la salida del protagonista y tras varias semanas de incertidumbre, Telemundo anunció que el protagónico sería de Pedro Fernández.
 
Ariadne Díaz no quiso trabar con incertidumbre