LogoTVNOTAS
Ariana Grande recrea el icónico look de Jennifer Garner en Si tuviera 30
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariana Grande recrea el icónico look de Jennifer Garner en ‘Si tuviera 30’

La cantante homenajeó al personaje de ‘Jenna’.

Ariana Grande emocionó a sus fans al convertirse en ‘Jenna Rick’, la protagonista de la icónica película de ‘Si tuviera 30’. 
 
La cantante actualmente se encuentra participando como juez en el programa ‘La Voz’ y, como es tradición entre los jueces por mostrar su estilo durante el show. 
 
En esta ocasión consiguió volverse viral gracias a que eligió un disfraz muy especial, para el que sería su primera transmisión en vivo. 
 
Ariana Grande se viralizó en redes sociales
 
 
A través de sus historias de Instagram, Ariana Grande compartió la foto de cómo quedó la recreación del icónico look de Jenna Rick con el vestido Versace, captado a la perfección cada detalle que vivo en la película dirigida por Gary Winick.
 
Además, la intérprete de ‘7 rings’ añadió a su look unas zapatillas de tacón con tonos pastel, así como un peinado recogido con estilo retro, sombras en color lila y un labial con brillo, para obtener una apariencia idéntica a la de la protagonista de la película. 
 
 
 
Cabe señalar que Ariana no es la primera en usar el vestido Versace desde el estreno del filme, ya que durante el verano Christa B. Allen lució la prenda y recreó la escena del cambio de imagen. 
 
Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales creen que la cantante le ganó a todos por encontrar  el diseño original de Versace y usarlo durante el programa de televisión y usar la silla giratoria como su propia pasarela personal. 
 
ariana grande