LogoTVNOTAS
Ariel López Padilla
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ariellopezpadilla7

Ariel López Padilla regresa a Televisa ¡luego de 20 años!

El actor destapó la noticia en sus redes, aunque no reveló de qué se trata el proyecto.
Quién no se siente feliz de volver al lugar que te vio nacer, es muy posible que el actor Ariel López Padilla así se sienta en estos momentos, luego de que ayer, después de 20 años pisó de nuevo las instalaciones de Televisa.
 
Esa empresa fue la que lo dio a conocer en la pantalla chica hace ya dos décadas, fue ahí en donde grabó éxitos como 'María la del barrio', 'Corazón Salvaje', y qué decir de 'La Pícara Soñadora', cuya protagonista la querida Mariana Levy fue nada más que su esposa y la madre de su hija, María Levy.
 
Fue el propio actor quien destapó la noticia en su red social de Instagram, en donde compartió una imagen en la que se le ve en la entrada la televisora de San Ángel.
 
Ariel López Padilla conoció a Mariana Levy en esa televisora
 
 
“Hoy. Regresando a Televisa. 20 años después”, escribió López Padilla de 58 años.
 
Aunque corto, este mensaje provocó de inmediato las reacciones de sus seguidores quienes le preguntaron si su visita en la Ciudad de México tiene que ver con su regreso al trabajo en esa empresa, a lo que respondió con un rotundo “sí”.
 
Ariel López Padilla radica en EU con su esposa e hijos
 
 
Sin embargo, el padre de María Levy no ha dado mayores detalles sobre el proyecto que tiene con la empresa de San Ángel.
 
Recordemos que Ariel López Padilla decidió hace varios años dejar México e irse a vivir a los Estados Unidos, en donde radica con su esposa Paulina y sus dos hijos, Santiago y Julia. Y aunque su primogénita María no vive con ellos, hace tiempo ya que hicieron las pases, incluso la hija de Mariana Levy convive con la nueva familia del actor. 
 
Con la televisora Telemundo realizó varias telenovelas, después de también haber colaborado en algunas producciones de la televisora del Ajusco.