LogoTVNOTAS
Arleth Terán se defiende
Espectáculos México
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arleth Terán se defiende tras ser señalada de tener vínculos delictuosos

La actriz se defendió, luego de que su nombre apareciera en el libro de la periodista Anabel Hernández.

A finales del 2021 salió a la luz el libro 'Emma y las otras señoras del n**co', escrito por la periodista Anabel Hernández, donde varias figuras del medio artístico fueron señaladas de haberse relacionado con algunos de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas. 

Entre estos nombres, apareció el de la actriz, Arleth Terán, quien de acuerdo a la investigación de Hernández tuvo un romance con un capo apodado como ‘La Barbie’, y aunque hasta ahora la guapa ojiverde se había mantenido en silencio, decidió defenderse. 

En un reciente encuentro que tuvo con los medios, Terán   reconoció que aunque, por cultura general, sí sabe con quien la relacionaron, aseguró que jamás llegó a conocerlo personalmente: “La gente se come cualquier cosa. Hay que tener un poquito de empatía y un poquito de sensibilidad para las familias, porque, por ejemplo, a este chico en mi vida lo conocí. Personalmente sé quién es, evidentemente, me documenté, pero en mi vida lo he visto”, dijo. 

 

Arleth Terán rompe el silencio

 

Ve: Arleth Terán tacha de oportunistas a los Voladores de Papantla

La actriz también reveló que estas acusaciones no le han afectado en absoluto, incluso explicó que no tomará acciones legales contra la periodista y hasta le mandó un mensaje: “Bueno, esta persona (Anabel Hernández), como decimos: las mujeres tienen derecho a ganarnos la comida como puedan y si mi nombre le da de comer, mi amor, buen provecho”, agregó. 

Por último, desmintió cada una de las palabras que escribió Hernández, además de que las tachó de ser completamente falsas: "Es que no está fundamentado en nada, no valdría la pena. Se basa en una entrevista que yo di para ustedes  y que la sacó de YouTube.  Tú te esperas que sea una periodista seria, pero realmente es muy mala hasta para las novelas, porque la novela le quedó fatal”, finalizó.

 

Arlet se defiende

 

Ve también: Arleth Terán nos presenta a su novio y desmiente boda