LogoTVNOTAS
Armando y Estela.
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Armando Araiza y Estela Durán celebran el primer aniversario de su proyecto

La pareja está de manteles largos con el primer aniversario de su taller 'Re-Armando tu vida'.
En octubre de 2020, TVNotas te dio a conocer que Armando Araiza se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga Estela Durán, quien trabaja en 'Hoy' con Raúl Araiza, hermano del actor.
 
En aquel tiempo, uno de los mejores amigos del actor nos reveló que se encontraba "en uno de los mejores momentos de su vida; se siente completamente realizado como padre de dos hijas y debuta como conferencista junto a la doctora Estela Durán".
 
“Comenzaron como amigos, pero se dieron cuenta de que cada vez querían estar más tiempo juntos, sentían mariposas en el estómago cuando se veían, y saben que son el uno para el otro; la verdad es que forman una excelente pareja”, reveló la fuente.
 
 
 
Ahora, la pareja está de manteles largos con el primer aniversario de su proyecto 'Re-Armando tu vida', una serie de talleres y terapias para romper cadenas emocionales, así lo describe el actor en su cuenta oficial de Instagram.
 
Son una gran pareja.
 
Y aunque no han podido llevar sus conferencias, del mismo nombre, a otras ciudades por motivos de la pandemia de Covid-19, Armando y Estela están felices con los resultados de su trabajo, pues han podido dividir el amor y los negocios.
 
Son un gran equipo.