LogoTVNOTAS
Armando te invita a ser fitness junto a él, en su gimnasio.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx/ Laura Luz Palmer / Foto: Facebook: Muñeco Gonzalez

Armando González 'el Muñeco' te invita a sudar con él, tiene un gran secreto

Armando te invita a ser fitness junto a él, en su gimnasio.
Ver para creer, ahora que está de moda sacar esos kilitos de más, nos enteramos que Armando González 'el Muñeco', se encuentra innovando y es que en su gimnasio, ha implementado la modalidad de sudar con él y ¿quién no va a querer con este 'Muñequito’?, ¡checa!
 
 
 
- Armando, te vemos muy motivado a ritmo de rock & roll...
“Sí, así es, mira hoy en día es importante abrirte a nuevas expectativas y crecer en todos los aspectos, junto con un equipo profesional nos encontramos sudando y cuidando la salud a través del baile y qué mejor que el rock & roll para lograrlo”. 
 
T einvita a sudar con él.
 
- Se ve que van bien coordinados...
“Sí, es un gran trabajo, a veces la gente piensa que un gym puede ser rutinario y no es así, yo me preocupo mucho porque en mi negocio uno se abra a las nuevas modalidades, buscamos música muy ad hoc para esto y bueno...se trata de llevar un ritmo y al mismo tiempo trabajar músculos, ritmo cardiaco y todo para estar marcados y sobre todo saludables”.
 
Armando tiene su propio gimnasio.
 
 
- ¿Es difícil? 
“Nada es difícil, cuando quieres verte bien, tomas la mejor actitud en todo, ahora también estoy trabajando en un gran proyecto y los invito”. 
 
Será en el Estado de México.
 
- Cuéntame...
“El próximo 8 de septiembre estaré de invitado a la convención de Fitness en Tecámac, Estado de México, ahí se dan cita todas las personas fitness y éstas, invitan a muchas más que quieran cuidarse, ahí se les dará atención personalizada para que se animen a hacer ejercicio. Cada día más gente se suma a estar muy saludable, yo se los recomiendo plenamente”, concluyó.