LogoTVNOTAS
armando manzanero covid fallece tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Clasos

Armando Manzanero tendrá su propia calle en Mérida

La autoridades de Mérida le harán un homenaje póstumo al compositor. 

Tras darse a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del compositor, Armando Manzanero, el Ayuntamiento de Mérido anunció que como una forma de rendirle un homenaje, una calle de la ciudad llevará su nombre. 
 
El cantautor, que falleció a causa de un paro cardiáco tras sufrir las secuelas del Covid, recibirá este homenaje póstumo en su tierra natal en donde también recién se abrió el Museo Casa Manzanero. 
 
El alcalde de Yucatán, Renán Barrera Concha señaló que el proyecto ya estaba en proceso de realización y que fue el mismo músico quien eligió la calle que sería renombrada en su honor, pues estaba cerca a su lugar de nacimiento. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas
 
"Él quería tener un espacio y una mención especial en una esquina que se llama 'La Flor del Bosque', que está en la 60 Sur, que le tenía un afecto especial, porque por ahí está la zona donde él nació", comentó el alcalde. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas
 
Dicho nombramiento se llevará a cano en el marco de las actividades del Mérida Fest al finalizar La Alborada que se celebra el 6 de enero en conmemoración del 479 Aniversario la ciudad, que además será dedicada al cantante.