LogoTVNOTAS
luisito comunica tvnotas
Espectáculos México
04 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica

Arrestan a Luisito Comunica en Venezuela

El YouTuber platicó todos los detalles en un video publicado en su canal. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Luisito Comunica pues en su más reciente video de YouTube reveló los detalles de su detención en Venezuela.
 
El influencer compartió que su detención, en la que hubo vehículos militares involucrados, no fue por haber cometido algún delito.
 
El ahora empresario restaurantero aseguró que las autoridades venezolanas lo detuvieron por poner en riesgo su integridad física.
 
luisito comunica tvnotas
 
 
“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, señaló.
 
Luisito Comunica señaló que el se encontraba en una zona de riesgo conocida como Cota 905, pues ahí suelen enfrentarse bandas delictivas, además que alertó a las autoridades pues se encontraba grabando.
 
luisito comunica tvnotas
 
“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad. Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar”, aseguró.
 
Luisito Comunica recordó que los militares se comportaron amables, aunque un poco toscos, además que fueron un total de 112 miembros los que estuvieron involucrados en su detención, la cual calificó de ‘bizarra’.