LogoTVNOTAS
luisito comunica tvnotas
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica

¡Ya van tres! Luisito comunica estrena nuevo restaurante

El influencer sorprendió al abrir su tercer restaurante en la CDMX. 

Luisito Comunica goza del éxito no sólo como vlogger de viajes, sino que ha sabido invertir sus ganancias y ha realizado exitosos negocios como empresario.
 
Así, hace unos meses reveló que había decidido comenzar a emprender en el giro restaurantero, con su primer restaurante de comida japonesa ‘Deigo & Kaito’, si bien era una asociación, señaló que lo hizo porque se ‘enamoró’ del concepto y de la comida de ese lugar.
 
No pasó mucho tiempo para que anunciara que abrió su segundo restaurante, ‘Bolichería 21’ de comida peruana fusión con japonesa, mexicana y china.
 
 
 
Ahora, Luisito Comunica reveló a sus seguidores que inauguró su tercer restaurante, que, si bien tardó en desarrollar el concepto, ya está abierto para todo el público. 
 
 
El local se llama 'Deigo Ramen', como su nombre lo dice ofrecer una variedad de este platillo oriental, con la peculiaridad de que al ingresar pides que te preparen el platillo a través de una computadora (cuyo software fue diseñado por su equipo), con los ingredientes de tu preferencia y luego observas cómo lo preparan.
 
luisito comunica tvnotas
 
"Estoy en verdad SÚPER emocionado por esto. Los esperamos. PD: No se pierdan los baños inteligentes japoneses", escribió en redes sociales.
 
luisito comunica tvnotas
 
El restaurante ‘Deigo Ramen’ de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se ubica en la Zona Rosa sobre Hamburgo 70, Ciudad de México.