LogoTVNOTAS
Luisito Comunica abrirá restaurante robots baños inteligentes
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luisito Comunica abrirá restaurante con robots y baños inteligentes

Luisito Comunica anunció que está a punto de abrir un nuevo restaurante con un concepto futurista que promete hacer historia en la Ciudad de México. 
Fue en la tarde del lunes 30 de agosto que Luis Arturo Villar Sudek presumió que ya había regresado a México después de su viaje por Venezuela. Sin embargo, no venía solo, pues traía una sorpresa que dejó impactados a todos sus seguidores.  
  
Como es costumbre, a través de sus historias de Instagram, el youtuber sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores con la noticia de que próximamente abrirá un nuevo restaurante inspirado en el futuro de la humanidad, pues aseguró que cada vez será más cercana la relación entre el humano y los avances tecnológicos.  
 
Desde el principio de la historia, el influencer se emociona de los novedosos baños que les ofrecerá a sus comensales: “Baños inteligentes amigos, es el futuro, claro que sí. Empiecen a incorporarlos en sus negocios, en sus hogares”.  
 
Luisito Comunica abrirá restaurante robots baños inteligentes
 
  
“Chequen está maravilla, ´Bienvenido, siéntese por favor, le caliento sus pompitas para que tenga usted una caqui** agradable. ¡Qué tal!, está súper cool, ¿no?”, bromeó el influencer mientras mostraba los baños que adquirió para su nuevo negocio.  
 
Luisito Comunica explicó que se encontraba en las instalaciones de lo que, en aproximadamente en un mes, será otro de sus establecimientos de comida porque fue a supervisar el avance que se llevaba hasta ese momento.  
 
Tras salir del área de sanitarios, Luis se dirigió a la cocina para presumir otros artefactos que compró como una máquina lavaplatos, un calentador y un refrigerador que alcanza hasta 20 grados centígrados bajo cero.  
 
Luisito Comunica abrirá restaurante robots baños inteligentes
 
 
A pesar de su notable felicidad por el concepto de su restaurante, el influencer mencionó que la máquina que lo tenía más emocionado estará a la entrada del establecimiento; a través de ella los visitantes van a poder ordenar y pagar por ellos mismos.  
 
“Es un restaurante en el cual el cliente va a pagar todo con máquinas, estamos a ese nivel. Tenemos baños inteligentes, el cliente va a pagar todo usando robots...”, añadió.  
 
Luisito Comunica explicó que su principal motivo para invertir en negocios futuristas nació a partir de la idea de transformar la forma de vida de los seres humanos, pues ha notado que está cambiando hacia el uso constante de la tecnología en diferentes áreas de su vida cotidiana.  
 
Luisito Comunica abrirá restaurante robots baños inteligentes
 
 
 
“Hay que hacer inversiones basándose en si van a cambiar las vidas de las personas. Yo considero que el concepto de este restaurante lo va a hacer”, comentó.  
 
Aunque no dio más detalles sobre este nuevo proyecto, el influencer dejó entrever que su restaurante pertenece a una reconocida cadena de alimentos a nivel mundial. 
 
También destacó que Luisito ya tiene un restaurante en funcionamiento con el mismo concepto y avisó a sus seguidores que irá a visitarlo para mostrarlo a todos. Con este establecimiento Luisito expande su imperio de empresas pues hasta el momento cuenta con una marca de ropa, su propio tequila, un restaurante de giro oriental y una red de telefonía móvil.