LogoTVNOTAS
luisito comunica tvnotas
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica

Luisito Comunica estremece las redes con un video paranormal

El influencer habló sobre un duende que supuestamente parpadea en un video. 

Vaya que quienes quedaron sorprendidos fueron los seguidores de Luisito Comunica luego de que en un video ocurriera un suceso paranormal. 

El influencer publicó un video el pasado miércoles en el cual mostraba unos nuevos audífonos que son capaces de cargar un smartphone. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la figura de un duende que se ve al fondo de la imagen y que al parecer se mueve. 
 
luisito comunica tvnotas
 

Luisito Comunica aparece en el video dando su apreciación sobre el nuevo producto y justo en el minuto 10:22 se ve una figura de un duende de jardín que parpadea. 

Al momento el influencer no se da cuenta de lo ocurrido, sino que los seguidores lo hicieron notar en sus comentarios. 

Pasaron algunos días y por fin, el también empresario, se pronunció al respecto del suceso paranormal y admitió que no sabe qué ocurrió. 

"¿Vieron esa vaina, vieron esa chuca? Yo no sé si llevar un exorcista a mi casa a hacer magia. ¿Sabes de qué estoy hablando? Me imagino sí, me lo han estado mandando mucho 'Luisito, comenta de esto', púes hablémoslo: yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más", señaló.  
 
luisito comunica tvnotas

El vlogger mostró una secuencia de imágenes en las que se ve a la figurilla de decoración parpadear en varias ocasiones, por lo que pidió consejos para solucionar el problema. 

"Es claro que el duende cierra el ojo. Qué miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche. Así que aconséjenme si el duende de alguien ha parpadeado de repente: qué debo hacer, a quién debo llamar, qué tipo de especialista debería ir a mi hogar. Esta vaina es seria", expresó.  
 

Hasta el momento Luisito Comunica no se ha pronunciado más sobre el tema.