LogoTVNOTAS
fernando del solar tvnotas
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Arriba los corazones! Fer del Solar volvió a creer en el amor gracias a Anna Ferro

"Cuando pasan cosas no tan padres te puedes predisponer a no creer en el amor, pero... ¡el tiempo pasa, es sabio y cura las heridas!". 

Bien dicen por ahí que el amor y el dinero no se pueden ocultar, por eso Fernando del Solar, de 48, compartió en redes sociales el gran momento que vive, pues el pasado 14 de febrero le pidió matrimonio a Anna Ferro, después de casi cuatro años de noviazgo.
 
En entrevista, el conductor nos dijo:
 
 
-Fer, qué gusto platicar contigo sobre esta gran noticia de tu compromiso con Anna...
 
"Estoy muy feliz, contento. De repente, cuando pasan cosas no tan padres, te puedes predisponer a no creer en el amor; pero el tiempo pasa, es sabio y cura las heridas que cargas, así que me permití volver a confiar en el amor y mírame, ya hasta di anillo de compromiso".
 
-¿Qué te hizo dar el paso?
 
"Anna es increíble, ha estado conmigo en momentos buenos, malos o muy complicados y sigue conmigo. He vivido de todo con ella y es parte de la evolución como pareja; creo que el paso se tenía que dar".
 
-Además, ya son una familia porque han estado juntos este año...
 
"La verdad sí, ya somos una familia, pero ahora con título oficial (ríe). A mí siempre me ha gustado eso de formar una familia y nuestros hijos se llevan superbién, eso era lo que faltaba".  
 
FERNANDO DEL SOLAR TVNOTAS
 
-Sabemos que la entrega del anillo fue todo un reto para que Anna no se diera cuenta y que los niños fueron tus cómplices...
 
"Yo quería que participaran nuestros hijos, pues son parte fundamental de nosotros. Los míos están una semana sí y una semana no, pero su hija está con nosotros siempre; además de que son como de la misma edad, uno va a cumplir 9, los otros tienen 10 y 12, entonces se llevan muy bien".
 
-¿Cómo es la relación con la hija de Anna?
 
"Yo la veo como mi hija, es una gran niña, es amorosa, cariñosa y muy sensible; ella baila y canta. Los míos son diferentes, más de tecnología, de futbol con papá, les gusta jugar rudo o aventarnos en la alberca; la dinámica es diferente y eso lo he aprendido". 
 
-¿Ya están con los preparativos de la boda?
 
"Pues con la pandemia no podemos avanzar mucho. Queríamos hacerla en noviembre, pero como vemos la situación, preferimos cambiarla para principios del otro año y así estar más tranquilos todos". 
 
FERNANDO DEL SOLAR TVNOTAS
 
-¿Cómo les gustaría que fuera?
 
"Me gustaría la playa, el mar, el calorcito, la arena, esa sensación de libertad es algo que me encantaría".
 
-Y de salud, ¿cómo estás?
 
"Muy bien, vamos poco a poco agarrando condición, porque después de todas las radiaciones, químicos y medicinas, mis pulmones quedaron un poco tocados, pero yo me siento bien".
 
-¿Te pondrás la vacuna contra la COVID?
 
"Fíjate que mi doctor me dijo que cuando se aplique la vacuna para las personas de mi edad, a mí no se me podría aplicar porque mis pulmones aún no están al cien, y la vacuna tiene ciertos efectos secundarios que podrían resultar peligrosos; entonces tengo que aguantar un poquito y por eso me estoy cuidando mucho", concluyó. 
 
FERNANDO DEL SOLAR TVNOTAS