LogoTVNOTAS
Arturo Carmona y su novia
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Julio Vega

Arturo Carmona deja la soltería y estrena novia 14 años menor que él

El actor nos confesó que aún no formalizam pues quiere ir poco a poco, aunque sí está muy emocionado.

Sin duda alguna, Arturo Carmona, de 44, se encuentra en uno de los mejores momentos en lo personal, pues nos reveló que el amor volvió a tocar a su puerta, y que está iniciando un romance con la modelo Yunue Alejandra, a la que le lleva 14 años:
 
-Arturo, últimamente te hemos visto muy bien acompañado, ¿ya tienes novia?
“Aún no, pero estamos en vía de serlo. La afortunada (ríe) se llama Yunue y ando muy feliz con ella, llevándola poco a poco; hace dos meses comenzamos a salir formalmente”.
 
-¿Cuántos años tiene?
“(Ríe) Es mucho más joven que yo; no quería decirlo porque luego me andan criticando, pero tiene 30 años”.
 
 
Arturo y su novia
 
 
-Qué bueno que te estés dando esa oportunidad, luego de tanto tiempo...
“Claro, siempre se necesita ese apoyo de pareja y pues vamos a ver qué sucede; por lo pronto, todo va muy bien”.
 
-¿Cómo se conocieron?
“Fue hace varios años en un desfile de modelaje donde ella participó, pero en ese entonces no se dio la oportunidad de intentar algo más; hace unos meses nos volvimos a ver en otro evento en la CDMX y comenzamos a salir en este plan”.
 
-¿Y cómo te sientes con ella?
“Contento y muy tranquilo, pero quiero ir poco a poco y con calma en todos los sentidos, eso sí, con paso firme; como te digo, las cosas marchan excelente”.
 
-Pues qué bueno...
“No quiero que piensen que busqué compañía por la soledad de la pandemia, pues lo que estamos formando es algo que siento de verdad. Nos estamos dando el tiempo para conocernos muy bien”.
 
Arturo Carmona estrena romance
 
-¿Qué viste en Yunue, para tomar la decisión de dar este paso en tu vida?
“Ella es una persona muy dedicada a la parte espiritual, sabe escuchar, es muy noble y cariñosa... una gran mujer en toda la extensión de la palabra. Sabe ser una compañera de vida, compartir triunfos y fracasos, y bueno, quiero seguir conociendo cada parte de ella”.
 
-Al tú ser una figura pública, ella podría verse expuesta a la opinión y críticas de tus fans, ¿crees que esté lista para ello?
“Uno no puede moverse conforme a las críticas que la gente da, por eso siempre procuro tener mi vida privada muy cuidada y no lastimar a nadie”.
 
-Tu hija Melanie, ¿ya sabe?
“Aún no, pues pienso decirle hasta que esto ya sea algo más sólido y largo; con mi hija no tengo ningún secreto”, finalizó.
 
Arturo romances