LogoTVNOTAS
Arturo Carmona bioserie Alicia Villarreal
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Arturo Carmona no tiene miedo de aparecer en la serie de Alicia Villarreal

Aunque al principio no quería que su imagen apareciera, ahora no duda en aparecer.

A principios de este año comenzaron las especulaciones sobre la posible realización de una bioserie sobre la vida de una de las cantantes consentidas de México, Alicia Villarreal

Incluso, llegó a revelar que le encantaría que su hija Melenie Carmona la intrerpretara, pues es muy parecida a ella. Sin embargo, en su momento no todos estaban muy felices con la noticia, pues el padre de la joven, Arturo Carmona, expresó que no estaría muy de acuerdo con que su nombre apareciera en el proyecto .

Pero, al parecer el actor ya cambió de opinión, pues en una reciente entrevista aseguró que no tiene miedo de verse retratado en televisión. Carmona admitió ser una parte importante en la vida de su expareja, por lo que no le extrañaría ni se opondría al uso de su imagen: “El que nada debe nada teme, dicen por ahí. Al final soy parte de su vida”, dijo en entrevista para el programa ‘Sale el sol’.

 

Carmona y Alicia Villarreal

Ve: ¡Furioso! Arturo Carmona responde ante críticas a fotos con su hija

Aunque desconoce de qué iría la bioserio, el exfutbolista reconoció que tanto en la vida personal, como en la profesional  de la ‘güerita consentida’ juega un papel importante: "No sé si va a ser parte de su vida [personal] o su vida profesional, es importante saberlo, pero en las dos soy parte de su vida. No tengo nada que temer, al contrario”, agregó.

 

Arturo Carmona

 

Sobre si este proyecto será el debut profesional de su hija, Arturo aclaró que no tiene mucha información al respecto; sin embargó destacó que le brindará su apoyo en lo que sea que ella quiera hacer: "Lo importante es que tiene talento, que sabe de los sacrificios, del esfuerzo que hay que hacer, que hay mucha competencia y estamos apoyándola. Ya mi hija decidirá qué momento es el oportuno", finalizó.

Carmona y su hija Melenie

Ve también: Aunque se acaban de conocer, Arturo Carmona y Candela Márquez inician una aventura