LogoTVNOTAS
arturo carmona tvnotas
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Carmona revela íntimos detalles de su relación con Aracely Arámbula

El actor detalló que fue muy difícil ser novio de la actriz, pero no imposible. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Arturo Carmona pues habló como nunca de la sonada relación que tuvo con la actriz, Aracely Arámbula, y hasta confesó que ser novio de ‘La chule’ es algo muy difícil.
 
En una entrevista con Fernando Lozano, retomada por el programa Ventaneando, el exfutbolista detalló que durante su relación el asedio de los paparazzis sobre conocer la vida de la actriz, aunado a los rumores, tornó su romance en algo difícil de llevar: “al final, de pronto me entró la duda porque nunca lo hicimos público, era bien complicado ese tema”, detalló.
 
El también actor fue cuestionado sobre su rompimiento con la actriz, Fernando Lozano le recordó que fue en el 2011 cuando llegó a su departamento, muy mal, y se puso una buena borrachera.
 
aracely arambula tvnotas
 
Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido pude haberme sentido, pues no estoy tan tirado al catre como para que me andes escondiendo ¿no?, pero también entendía que ‘venía del sol’, pero ya, teníamos más de un año”, señaló.
 
Arturo Carmona expresó que sí le aplaudía a Aracely Arámbula que provocara que el papá de los niños (Luis Miguel) viera a los niños, sin embargo, hubo actitudes de parte de la actriz que no le gustaron.
 
arturo carmona tvnotas
 
Yo te apoyo, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo… yo iba hasta donde mi hija estaba y me queda en un hotel… pueden decir que machista, pero otra cosa es ser ***, hay cosas que hay que respetarse uno mismo, también. Me decían ‘es que es el Sol’, a mi me vale”, detalló.
 
arturo carmona tvnotas
 
Arturo Carmona recordó que creó un vínculo muy cercano con Aracely Arámbula, incluso expresó que llegó en un momento a ser la figura paterna de los hijos de la actriz y Luis Miguel: “y yo con ganas de tener más hijos”, añadió.