LogoTVNOTAS
arturo islas tvnotas
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arturo Islas pide ayuda tras quedarse varado en una isla

A través de redes sociales el activista pidió ayuda, pues quedó varado en una isla. 

Vaya que quien inquietó a sus seguidores fue Arturo Islas, luego de que a través de sus redes sociales pidió ayuda para ser rescatado luego de quedarse varado en una isla.
 
El exconductor de Survivor México publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba cerca de la Isla Tiburón, en el litoral de Sonora, una de las regiones más grandes del país y que no sería su destino original.
 
El activista ambiental detalló que se ubicaba en la Isla San Esteban, pero luego comenzó a fallar el motor del barco pesquero en el que viajaba y fue la tripulación quien arrastró el barco hasta la Isla Tiburón.
 
el conductor dio a conocer su situación de emergencia
 
Arturo Islas añadió que su punto de ubicación era cercano a Ensenada de Perros, y agregó que la señal de celular no era estable, incluso dudó que su mensaje fuera a ser publicado.
 
Banda un RT si llega a salir este tweet estoy varado en las afueras de la isla tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos 9 en una panga cerca de ensenada de perros”, escribió en su publicación.
 
Si bien logró publicar una captura de pantalla de su ubicación en las efímeras historias de Instagram con el objetivo de facilitar su rescate, no se sabía cuántas horas llevaba varado en la isla.  
 
arturo islas tvnotas
 
Los primeros en responder a la publicación fueron los miembros del Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC), que vinculan a la población con la Guardia Nacional: “Buenas noches, se agradece su información, el evento ya se encuentra en atención por parte de la Capitanía de puerto de Hermosillo, Sonora.”
 
Por supuesto los detractores se hicieron presentes y detallaron que sólo creó un escenario para llamar la atención, pues le cuestionaron que tuviera señal para enviar un mensaje en redes y no llamar a las autoridades. 
 
arturo islas tvnotas
 
Arturo Islas compartió a través de su cuenta de Instagram que ya fue rescatado por las autoridades y agradeció el apoyo de todos sus seguidores. Aclaró que sí estuvieron en contacto con las autoridades y sus familias, pero antes de ello estuvieron sin señal alrededor de 5 horas hasta que comenzaron a salir los mensajes.