LogoTVNOTAS
Arturo Islas se defiende de ataques
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Arturo Islas responde a ataques en su contra

El conductor y activista arremetió contra quienes señalan que todo lo que hizo fue montaje.
 

Desde hace unos días el rescate de Big Boy, un elefante de cinco toneladas, ha acaparado las redes sociales y distintos medios de comunicación, quienes han contado paso a paso la historia del animal, que se encontraba supuestamente en condiciones precarias. 

Arturo Islas y el empresario conocido como Mr. Tempo quienes llevaron.a cabo la liberación del paquidermo; sin embargo en las últimas horas han estado en gran polémica luego de que varios trabajadores del circo al que Big Boy pertenecía aseguraron que el conductor de Azteca habría creado un montaje para aparentar que el animal era maltratado; incluso Gomita apoyó esta versión. 

Esta mañana y a través de un enlace en vivo en el programa Venga la Alegría, Islas respondió a los ataques en su contra y aseguró que si se involucró en este asunto fue de manera desinteresada. 

Islas dejó claro que nada de lo que mostró fue mentira, pues el jamás habría preparado un escenario tan pobre con el afán de lucrar: “Una imagen vale más que mil palabras. Yo no puse costales de [email protected]#¢ donde estaba Big Boy, yo no llevé unas cadenas exactas ni diseñe un grillete a su tamaño. Yo lo único que hice fue contar la verdad”, dijo en entrevista. 

Ve: Gomita arremete contra Arturo Islas por rescate de Big Boy

Además, sentenció que quienes lo han señalado crecieron viendo el maltrato animal, por ello lo normalizan, pero que cuidar a un ser vivo va mucho más allá de alimentarlo y asearlo. Asimismo aseguró que no va a permitir que nadie ponga en duda su palabra, ni su nombre: “No me voy a callar y nadie va a pasar por encima de mi nombre. ¿Ustedes creen que yo me iba a ir a meter a la boca del lobo, por gusto? El objetivo era sacar al elefante, lo demás son vistas que ellas quieren tener”, agregó.

Por último, Islas confesó que el rescate de Big Boy fue el motivo principal por el que quedó fuera del reality de Azteca, Survivor: “El único beneficio que obtuve es que casi me divorcio, porque estuve fuera de México mucho tiempo; que no pude asistir nunca a una junta y no tuve un acercamiento con Azteca para el tema de Survivor,  desaparecí”, resaltó.

Big Boy elefante

Sobre las palabras de Gomita, lo único que Arturo le cuestionó fue el hecho de que ahora salga a dar su opinión cuando jamás se paró a ver al animal: “¿Ahora ya les importa Big Boy? ¡Hasta Gomita hablando de él! ¿Por qué no se paró ahí nunca?”, finalizó.

Rescate del elefante Big Boy

Ve también: Big Boy, el elefante del que todos hablan, ya fue liberado