LogoTVNOTAS
Gomita arremete contra Islas
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @gomitaoficial123

Gomita arremete contra Arturo Islas por rescate de Big Boy

La conductora aseguró que todo fue montado pues el animal se encontraba en perfectas condiciones.

 
Desde hace varios días la historia de el elefante Big Boy ha dado mucho de qué hablar, no sólo en los medios de comunicación, también en las redes sociales. Este animalito supuestamente fue rescatado or el conductor de Azteca, Arturo Islas y el empresario conocido como Mr. Tempo, de las condiciones precarias en las que se encontraba, luego de que el circo en el que vivía y trabajaba cerrara, por la ley de prohibición de uso de animales en este tipo de atracciones. 
 
Pero al parecer las cosas no son como nos lo han hecho creer, y es que recientemente Araceli Ordaz, quien es conocida en el medio artístico como 'Gomita', reaccionó a la polémica que se ha generado por el animal y explotó contra Islas. 
 
Recordemos que el exconductor de Survivor salió a declarar en varios programas de televisión que los propietarios de Big Boy lo maltrataron y lo tuvieron esclavizado por años; pero para 'Gomita' esto es una total mentira ya que asegura que conoce a las personas que lo tenían y está segura de que jamás lo maltrataron. 
 
 
 
A través de sus historias de Instagram, la payasita puso en duda las palabras de Arturo y apoyo a los anteriores dueños: “Qué coraje me da, yo sabía que Big Boy estaba en muy buenas condiciones, que estaba en un rancho de los fuentes Gasca”, dijo. 
 
Big Boy y Arturo Islas
 
Además acusó al activista de haber montado todo un show alrededor del paquidermo y hasta le mando un mensaje: “Ese es un video súper inventado y armado...  pero esa gente tiene un karma y lo van a pagar. Trabajaba en Badabun ¿qué pueden esperar?”, finalizó. 
 
Elefante Big Boy