LogoTVNOTAS
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por Joel Rodríguez / Foto: TV Notas
Arturo Peniche y su esposa se separaron por Sharis Cid
La esposa de Arturo Peniche no soportó que Sharis se paseara en bikini por su casa y coqueteándole.
Difíciles momentos están viviendo el actor Arturo Peniche, de 58, y su aún esposa, la señora Gabriela Ortiz, de 59, pues tras 38 años de matrimonio, han decidido separarse; tal y como lo dio a conocer el mismo Arturo la semana pasada, al asegurar que la causa fue porque su mujer le criticaba mucho sus defectos y lo hacía sentir un estorbo. Pero una persona que los conoce a ambos desde hace más de 15 años, nos revela que una de las culpables, es la también actriz Sharis Cid, de 48, quien es consuegra de la pareja debido a que su hija Kristal se casó con Brandon: 
 
.¿Desde cuándo conoces a Arturo y a su esposa? 
“Desde hace más de 15 años; eran una pareja muy divertida, armaban unas bohemias en su casa muy amenas. La verdad, él siempre ha sido un supermarido, pero es coqueto y mujeriego”.
 
-¿Por qué lo dices? 
“Pues aunque Arturo jura y perjura que siempre le ha sido fiel a Gaby, la realidad es que ella le pasó algunas situaciones por sus hijos y por amor, pero hay cosas que no puedes soportar, y menos si te quieren ver la cara en tu propia casa, por eso esta vez ella explotó”. 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
 
-¿A qué te refieres? 
“Hace como nueve años, Brandon, el hijo de Arturo y Gaby, conoció a su esposa Kristal, hija de Sharis Cid, y como cualquier familia empezaron a convivir los padres de ambos. De inicio sólo se veían en reuniones a las cuales Sharis acudía con su entonces pareja Isaías Gómez (q.e.p.d.), pero todo cambió a raíz de la muerte de este señor, pues Sharis comenzó a refugiarse cada vez más en su hija, su nieta y su yerno (Brandon), incluidos sus consuegros Gaby y Arturo”. 
 
-¿Siempre la aceptaron bien? 
“Siempre la apoyaron en su duelo, la querían mucho; de hecho, Gaby trataba de incluirla en todos sus planes para que Sharis se distrajera; ambas se llevaban bien, e inclusive, Sharis ponía en las fotos que Arturo y Gaby subían en sus redes sociales, que los amaba”. 
 
-Entonces, ¿qué fue lo que pasó? 
“De pronto, Gaby comenzó a ver una rara cercanía y extrema confianza entre Sharis y Arturo, pues pasó un año de la muerte de su pareja y Sharis seguía sufriendo para que la apapacharan, eso a Gaby le pareció excesivo, pero no decía nada, al final eran familia”. 
 
-¿Fue cuando iniciaron los problemas entre Gaby y Arturo?
“No. Después llegó la pandemia y en abril, toda la familia Peniche se mudó al rancho que tienen en Guanajuato, iban y venían, pero meses después Gaby se infectó de Covid, porque su mamá y hermanos también se enfermaron, y ahí fue que se aislaron”. 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
 
-Continúa... 
“Cuando Gaby supo que tenía Covid-19, a finales de junio le pidió a Arturo que se fuera al rancho en Guanajuato y ella se quedaría en la CDMX para no contagiarlo, y si él salía positivo, se regresaría con ella para que pasaran juntos la enfermedad, pero por fortuna, Arturo no se contagió y se quedó en Guanajuato”. 
 
-¿Ya no regresó a la CDMX para cuidar a su mujer?
“No, Arturo sólo estuvo pendiente de Gaby los primeros días, después ya sólo le hablaba a su mujer para ver cómo estaba; no fue para mandarle el súper desde allá o medicinas, algo que se viera que estaba preocupado. Arturo, ya instalado en Guanajuato, sólo se enfocó en atender a sus hijos, nietos e invitados”. 
 
-¿Se fueron todos en familia? 
“Sí, a la semana llegaron sus hijos Brandon y Khia, también su nuera Kristal con la nieta, y de paso se llevó a su mamá; pero esta señora, ¿qué flautas toca ahí?, ¿por qué se mete a una casa que no es de ella?, y más si sabía que Gaby no iba a estar ahí, debió respetar”. 
 
-¿Después qué pasó? 
“La señora (Sharis) llegó con maletón y todo, parece que lo tomó como vacaciones, se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”. 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
-¿Esto fue lo que generó el enojo de Gaby?
“Pues sí. Gaby se molestó mucho porque sabe de qué pie cojea Sharis: sabe que es coqueta, sensual, le gusta llamar la atención, y también conoce el lado débil de su marido; cómo no va a voltear a ver a esta señora, si es un 
mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa”. 
 
-¿Por qué dices que Gaby sabe de qué pie cojea Sharis Cid? 
“Porque la misma Sharis le decía a Gaby que se arreglara, que cuidara su cuerpo, que hiciera ejercicio, que las  abuelas de hoy no eran como las de antes, que no dejara de ser sexy y coqueta como ella”.
 
-¿Le llegaron a molestar a Gaby estos comentarios? 
“Pues los tomó de la mejor forma, pero honestamente, Gaby nunca ha sido de hacer ejercicio ni cuidarse, piensa que nunca ha sido un problema en su relación. Además le lleva 11 años a Sharis, no es lo mismo y no tendría por qué competir con nadie”. 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
 
-Entonces, ¿por qué le molestó que Sharis estuviera en el rancho?
“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”. 
 
-¿Cree que Sharis lo haya hecho con mala intención?
“Las mujeres tenemos un sexto sentido, y cuando Arturo estuvo en el rancho con esta señora, Gaby vio muchas cosas raras que no le parecieron”. 
 
-¿Qué tipo de cosas? 
“Cuando hacían videollamadascon Gaby, esta señora Sharis siempre aparecía atrás en batita, con blusitas largas, minishort, en faldita y escote; y no se puede negar que se ve bien, pero eso no lo haces frente al consuegro o en casa ajena... es una señora de respeto, ¿no?” 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
 
-¿Gaby le dijo algo a Arturo? 
“Claro. Cuando él regresó a la CDMX, Gaby lo enfrentó, pero él la tiró de a loca, lo negó todo y le dijo que estaba enloqueciendo; comenzaron los pleitos y a finales de julio pasado, él decidió salirse de la casa y se regresó al rancho a vivir solo”.
 
-¿Gaby piensa que hay algo más entre Arturo y Sharis? 
“No quiere ni pensarlo, pero tiene la duda por la extraña cercanía que tienen, y eso duele más; además, esta señora no tiene ningún pudor y Arturo tampoco es que no rompa un plato”. 
 
-Pero eran uno de los matrimonios más sólidos del medio...
“Pues como dicen por ahí: ‘Nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla, más que quien la mueve’, y a veces puedes dar la impresión de que todo está bien en casa; cuando vives todo lo contrario, tal vez de eso se cansó Gaby”. 
 
arturo peniche sharis cid esposa consuegra separación
 
-¿Por qué lo dices? 
“Porque Gaby tal vez ya no confiaba en él, entonces no es que lo haya alejado, él solito logró su objetivo y ahora se queja y se hace la víctima, diciendo: ‘Ya le estorbo’ o ‘No sirvo’; por Dios, mejor que reconozca que era el pretexto que quería para dejar a Gaby”. 
 
-¿Crees que por eso habló de esto? 
“Claro, es un lúcido queriendo presumir que aún puede como hombre y que con quien sea, eso la verdad deja mucho qué desear de él, y lejos de hacerlo más atractivo, lo hace ver como un señor raboverde; por favor, mejor que se ubique. Ojalá encuentre a una buena mujer de su edad que lo acompañe en su vida, como lo hizo Gaby todo este tiempo”, concluyó.