LogoTVNOTAS
Asaltan a mano armada al youtuber Memo Aponte en plena carretera
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Asaltan a mano armada al youtuber Memo Aponte

Memo Aponte quedó incomunicado.

A través de un video el youtuber Memo Aponte informó a sus seguidores que lamentablemente a él y a su novia Mónica Rosales los acababan de asaltar a mano armanda en plena carretera.
 
“Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande, veníamos en la autopista y nos quitaron todo”.
 
El joven influencer destacó que les quitaron todas sus pertenencias, por lo que les pidieron a sus fans que si ven algo raro en sus redes sociales se lo informen.
 
 
 
“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”.
 
Aunado ello, Memo cree que ya los estaban siguiendo desde que salieron de la Ciudad de México, con rumbo a Puerto Vallarta, pues el objetivo del viaje era celebrar su segundo aniversario con su novia. 
 
“Siento que sabían quiénes éramos porque cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas... el plan era celebrar dos años de aniversario, tenemos casa en Puerto Vallarta”.
 
Memo Aponte estaba en shock
 
Finalmente Aponte y Mónica agradecieron estar vivos, por lo que les pidieron a sus fieles seguidores que tengan cuidado.
 
Memo Aponte estaba en shock