LogoTVNOTAS
Aseguran que Eiza González terminó su relación con Luke Bracey
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Aseguran que Eiza González terminó su relación con Luke Bracey

Eiza González borró toda evidencia.

A principios de septiembre se empezó a rumorar que Eiza González tenía un romance con el actor australiano Luke Bracey. Un mes después la mexicana compartió una foto que parecía confirmar la relación. Sin embargo, de un día para otro y sin explicación eliminó de Instagram todas las fotos de su... ¿ex?
 
Eiza González generó dudas en su Instagram
 
Hace solo dos meses Eiza y Luke se dejaron ver de la mano al salir de un club nocturno en Nueva York…
 
Ese gesto se sumó a sus varias apariciones públicas, en las que parecían ser más que colegas o simples amigos. Los rumores de romance se confirmaron el 6 de octubre, cuando la actriz de 29 años publicó en Instagram una foto al lado de Luke en la que escribió “Mi favorito”, junto a un corazón negro.
 
 
Días después, la actriz de Hobbes & Shaw compartió en Instagram Stories una divertida foto posando con Bracey y otro amigo en el estreno de ‘El Camino: una película de Breaking Bad’. 
 
“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo Aaron Paul en El Camino. Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas’, escribió la mexicana. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rock n Pop 106.5 (@rocknpop1065) on

 
Apenas el 23 de octubre pasado, Eiza fue con Luke a los Australians In Film Awards, celebrada en Hollywood.
 
Sin embargo, González decidió eliminar de su Instagram todas las imágenes donde aparecía el galán de 30 años. Eso ha provocado que los fans especulen sobre una ruptura de la pareja.
 
Por un lado, si las fotos de Eiza González y Luke Bracey solo eran parte de su campaña conjunta para Ralph Lauren y jamás hubo un romance entre ellos, ¿para qué borrarlas? Y si en efecto tienen una relación amorosa y están bien, ¿por qué desaparecer toda la evidencia? Esto tiene muy confundidos a sus fans.
 
¿Será que Eiza González dejó ir ese bombón?