LogoTVNOTAS
Ninel y su novio
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
Aseguran que el novio de Ninel Conde tiene un hijo al que no ha reconocido

A través del programa 'Chisme en Vivo', la ex pareja del empresario hizo tremendas revelaciones.

De nueva cuenta, el novio de Ninel Conde, Larry Ramos se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez las razones no los problemas legales que enfrenta; sino porque ha salido a La Luz que el empresario tiene un hijo, del cual no se ha hecho cargo.

Durante el programa de Youtube, Cisme en Vivo, el conductor Javier Ceriani presentó una plática que tuvo con  Oriani, una mujer venezolana que fue pareja de ramos y que resulta ser la madre del pequeño; donde hizo tremendas declaraciones sobre la nueva pareja del ‘Bombón asesino’: “Yo todo el tiempo le pedía a Dios que pasara algo, que apareciera alguien, porque obviamente yo sabía que no había hecho daño sólo a mí; sino que a otras mujeres; pero la única que salió embarazada fui yo”, dijo.

Ninel Conde y Larry Ramos

Ve: Ninel paga deudas de novio estafador ¡y vende hasta su casa!

Oriani, también reveló que Ramos la espiaba por un GPS que le mando poner a su carro; además de que la grabó sin su consentimiento en situación privadas, y compartió las imágenes con otros hombres; por lo que lo único que pide es justicia.

Sobre el menor reveló que Larry no sólo no lo ha reconocido, sino que,  además niega su paternidad: “Está siendo un padre irresponsable y está fomentando el abandono infantil y cuando empieza a irle bien nos abandona y se desentiende de todo. No tenía para pagar las cuentas y yo tenía que pagarlas, fuimos pareja un tiempo y fue cuando quedo embarazada”, señaló 

Ex pareja Larry Ramos

Además mandó un fuerte  mensaje a Ninel, pidiéndole que se cuide de él, pues se encuentra al lado de un monstruo: “Él no es Dios, es el diablo. Que se cuide bastante, porque él no quiere nadie, ni a su familia. Es un enfermo sexual, no le interesa Ninel, es un verdadero monstruo y le agradezco a Ninel por sacarlo a La Luz pública”.

 

 

Pero eso no fue todo; hace unas horas el mismo conductor compartió en sus redes sociales la prueba de paternidad a la que se sometió Larry en 2015 para confirmar que él es el padre del menor. Hasta el momento ni la cantante ni su pareja se han pronunciado al respecto, pues se encuentras de vacaciones en Medio Oriente, para celebrar el cumpleaños de ella.

 

 

Ninel Conde tVNotas

Ve también: Al novio de Ninel Conde ya le salieron más trapitos sucios

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa