LogoTVNOTAS
Aseguran que Juan Soler dio positivo
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Aseguran que Juan Soler dio positivo

Juan Soler ha protagonizado escenas de besos con Itatí Cantoral.

Recientemente te dimos a conocer que la actriz Itatí Cantoral, de 45 años de edad, salió positivo, resulta que al haber tantos casos en Televisa, la actriz solicitó a su productor Nicandro Díaz les realizará la prueba para comprobar que todos están bien. 
 
Cabe señalar que esta información la obtuvimos gracias a una persona cercana de la producción de ‘La Mexicana y el güero’ quien confirmó que la actriz Itatí Cantoral dio positivo, sin embargo, resultó ser asintomática. 
 
Ante esto, hace unas horas empezó a correr el rumor de que su compañero de telenovela, Juan Soler, también dio positivo, pues en la telenovela ambos han protagonizado escenas de besos.
 
Juan Soler habla en video
 
Sin embargo, hace unas horas Juan Soler, a través de su cuenta de Instagram grabó un video, donde se mostró un tanto molesto, porque nadie se tomó la molestia de preguntarle sobre cómo está de salud, pues asegura que se realizó una prueba en un laboratorio, la cual dio negativo.
 
“Ellos me confirmaron que di negativo en Covid-19, que no tendría nada de malo ser positivo, pues hoy por hoy vamos a seguir conviviendo con esa enfermedad, pero Juan Soler es negativo en Covid-19, positivo en todo lo demás ”, dijo el argentino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

 
Finalmente destacó que no dejen que la actitud decaiga, porque lo es todo.
 
Cabe destacar que la telenovela ‘La Mexicana y el güero’ cambió de horario en el canal de las estrellas y ahora es transmitida a las 18:30 de la tarde. 
 
Juan Soler habla en video