LogoTVNOTAS
Aseguran que Mariana Garza nunca hablará del tema de Sasha Sokol
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Aseguran que Mariana Garza nunca hablará del tema de Sasha Sokol

Pablo Perroni mencionó que su expareja suele ser muy discreta.

Hace unas semanas la cantante Sasha Sokol dio a conocer en sus redes sociales que tomaría acciones legales en contra de Luis de Llano, esto después de que el productor de televisión no aceptara que la supuesta relación que tuvieron cuando tenía 14 años y él 39 fuera un abuso.
Ahora Pablo Perroni reveló en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ que su expareja, Mariana Garza nunca hablará del tema de Sasha a pesar de que vivió ese momento de cerca.
“Mariana la conocen y creo que todos saben que es la persona más discreta del mundo jamás va a hablar algo que no le compete, nada más va a hablar en algo que ella no esté directamente relacionada, y aunque esté directamente relacionada sino le pregunta no habla”, dijo Pablo.
 
Aseguran que Mariana Garza nunca hablará del tema de Sasha Sokol
 
 
El actor aseguró que su exesposa siempre ha sido muy congruente con lo que habla y con sus acciones por lo que jamás opinará al respecto sobre lo sucedido con su excompañera de Timbiriche.
“Es de las personas más congruentes… entonces no, no nunca. Todos sabíamos que algo pasaba y ahora simplemente no se habla de eso, simplemente porque es tema privado y yo no soy nadie para juzgar la situación”, mencionó.
 
 
Finalmente, Pablo aseguró que esto le ayuda las generaciones que apenas están empezando para tener más cuidado, y reveló que ellos tienen mucho cuidado respecto a este tema con su hija, pues ella quiere seguir los pasos de sus famosos padres.
“Con ella tenemos los cuidados y ese tipo de cosas al hacerlas públicas para eso sirven para dar el ejemplo, para que las nuevas generaciones para que sepan que no”, concluyó.
Aseguran que Mariana Garza nunca hablará del tema de Sasha Sokol