LogoTVNOTAS
Miembros al Aire
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales , Televisa

Aseguran que televisora prepara programa similar a Miembros al aire y ellos serían sus conductores

Según el condcutor Alex Kaffie será El Heraldo TV quien lanzará la competencia del famoso programa.

Entre diferentes televisoras no es raro ver programas con contenido similar, o que manejen el mismo formato; incluso varios canales han copiado o hecho su propia versión de series y telenovelas que han resultado todo un éxito para su competencia. 

En esta ocasión, todo parece indicar que el famoso programa 'Miembros al Aire' tendrá su competencia muy pronto, y es que según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, El Heraldo TV estaría preparando una emisión muy similar a transmitida por Unicable. 

“En Heraldo Televisión (Canal 10 de t.v. abierta) están planificando un programa muy similar a 'Miembros al Aire' (cuyos integrantes son Raúl Araiza, Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Jorge el 'Burro' Van Rankin)”, escribió en su columna llamada Sin lisonja, que se publica en un conocido diario de circulación nacional. 

Programa Unicable

Ve: Integrantes de Miembros al Aire tachan de manipulador a Raúl Araiza ¡y él lo reconoce!

Pero eso no fue todo, el también conductor incluso se aventuró a decir que los ejecutivos del canal ya tiene contemplados a los que serían los conductores de este programa, el cual aún no tiene nombre definido: “Los candidatos a formar parte de 'Miembros al Aire' versión Heraldo Televisión son: Mauricio Barcelata, Reynaldo Rossano, Alfonso Vera, Manuel Zamacona y Enrique Alcocer”, agregó.

Sin embargo, no detalló  cuándo empezarían las grabaciones de este nuevo proyecto, o si se trataría de una emisión en vivo. Tampoco señaló una probable fecha de estreno; sin embargo de concretarse,  en los próximos días podría habermás noticias al respecto.

Miembros primera temporada

Cabe destacar que ‘Miembros al aire’, en su formato original inició en 2009, en ese entonces Leonardo de Lozane, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Arath de la Torre y Jorge “El Burro” Van Rankin se encontraban al frente de la emisión, sin embargo el elenco ha ido sufriendo varios cambios a lao largo de sus temporadas y ha resultado todo un éxito para Unicable gracias a su temática. 

Conductores El Heraldo

Ve también: La 'Barbie' Juárez y Wendy González escogerían a Eduardo Santamarina como el padre de sus hijos