LogoTVNOTAS
Así celebran los famosos el Día del Padre
Espectáculos México
19 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así celebran los famosos el Día del Padre

Actores, deportistas y cantantes presumieron como los consintieron en su día.
 

Este domingo, 19 de junio, los famosos están de manteles largos, celebrando el Día del Padre. Por lo que sus seres queridos le hicieron llegar, los mensajes de amor los cuales conmovieron a las redes sociales.
 
Eugenio Derbez, quien es padre de cuatro hijos, Aislinn Derbez fue la primera en felicitar el actor mexicano, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram: "Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado". Asimismo, la actriz aprovechó para rendirle honores a exesposo Mauricio Ochamann, Aislinn felicitó al actor compartiendo una imagen en sus historias de Instagram:"Feliz día del padre a este súper papá".

Alex Fernández: Emocionado por celebrar por primera vez esta fecha tan especial, el cantante agradeció a su esposa, Alexia Hernández por permitirle experimentar la paternidad al lado de su pequeña: "¡Mi primer día del padre! No hay palabras para describir lo que siento, solo les quiero dar las gracias por haberme convertido en el hombre más feliz del mundo. Las amo como se pueden imaginar, mis leonas".

Así celebran los famosos el Día del Padre
 
 
 
Cynthia Rodríguez dejó ver que sus increíbles vacaciones por Europa su padre la acompañó, pues la famosa subió una fotografía en donde se ve de fondo la Torre Eiffel: "Mi papá siempre me dice que si yo soy feliz él también lo es, y lo entiendo porque lo mismo me pasa cuando sonríe. Gracias por ser el mejor papá del mundo, por cuidarme, por apoyarme y amarme tanto. ¡Feliz Día del Padre".

Ximena Navarrete celebró a su esposo Juan Carlos Valladares este Día del Padre y es muy especial ya que es la primera vez que lo celebran al lado de su primera hija: "Happy Father's Day Juan Carlos Valladares gracias por ser el mejor papá para Xime, por cuidarla y amarla tanto".
 
Así celebran los famosos el Día del Padre

Odalys Ramírez no se quedó atrás y le dedicó a su pareja el conductor Pato Borghetti una linda felicitación: "Feliz día para el papá más amoroso. Que buena idea elegirte como papá de mis hijos. Te amamos Pato Borghetti. Es una fortuna tenerte, disfrutarte, sentir tu luz y amor todos los días de nuestras vidas".
 


Nina Rubín Lagarreta, expresó la admiración que tiene por su papá, Erick Rubín, a quien le dedicó un cariñoso mensaje: "Gracias papito hermoso por enseñarme tanto, desde reír ante la vida, hasta construir una piel gruesa y fuerte. Te amo con todo mi corazón y siempre te admiraré. ¡Feliz Día del Padre!".

Por su parte Zuria Vega también felicitó a Alberto Guerra: "Feliz día papá presente, generoso, divertido y amoroso. Te amamos y extrañamos mucho".
 
Así celebran los famosos el Día del Padre
 
 
Sandra Echeverría también ocupó para celebrar a Leonardo de Lozanne: "Tengo la fortuna de tener a un esposo y a un papá que para mí son pura fuente de inspiración. Los dos aguantan mi ritmo que créanme ya es una gran ventaja. Pero ese ritmo lo saqué definitivamente de mi papá. Amor mío: "Gracias por el amor incondicional que me das, tu apoyo, tu paciencia, tus abrazos que siempre son mi lugar de aterrizaje y de consuelo. Gracias por ser el papi de mi gordi. Gracias por haberme escogido a mí, no puedo haber pedido un papá más perfecto para nuestro hijo", escribió.
 
 
Jacky Bracamontes: La conductora también se sumó a esta celebración para reconocer a su esposo, Martín Fuentes, quien además es un excelente papá: "¡Feliz Día del Padre al papá  más consentidor y entregado de todos! ¡Te amamos! Y te celebramos no solo hoy, ¡sino todos los días!", escribió la actriz.
 
 

Ángela Aguilar hizo lo propio y desde sus historias de Instagram escribió: "Te adoro. Feliz Día del Padre", para su padre Pepe Aguilar. Pero eso no fue todo, también echó un vistazo al pasado con una serie de fotos donde apareció junto a su famoso progenitor


Además, Lorenzo Figueroa hijo de Chayanne también ocupó sus redes para felicitarlo: "Feliz día de padres Pa, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho".