LogoTVNOTAS
bibi gaytán tvnotas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @bibygaytan l

Así celebraron el cumpleaños de los más pequeños de la familia Capetillo Gaytán

En redes sociales los hermanos mayores dedicaron tiernos mensajes a los pequeños. 

Desde hace unos meses Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo abrieron las puertas de su casa y nos presentaron a su hermosa familia, por supuesto los más pequeños se han robado la atención. 
 
Los mellizos, Manuel y Daniel, cumplieron sus primeros siete años de vida y toda la familia se unió para enviarles buenos deseos con mensajes en sus redes sociales. 
 
La primera en demostrar su amor fue Ale Capetillo, quien se encuentra España y desde allá publicó una postal en sus efímeras historias de Instagram en la que dejó ver que se comunicó con ellos por videollamada junto a las palabras: "Felicidades a mis bebés hermosos”. 
 
eduardo capetillo tvnotas
 
En tanto, Pau Capetillo dedicó una una publicación en la que felicita a sus pequeños hermanos: “Felicidades a lo más hermoso de mi vida”, expresó en sus redes sociales.  
 
 
El mayor de los hermanos, Eduardo Jr, compartió una emotiva imagen en la que aparecen los 'hombres de la casa' y aprovechó para enviar una felicitación doble: “Felicidades a mis hermanitos por su cumpleaños número 7 y a ¡mi papá por el Día del Padre!”, compartió. 
 
eduardo capetillo tvnotas
 
Por supuesto que el papá no se quedó atrás Eduardo Capetillo“Felicidades, hermosos”, escribió en su perfil de Instagram.  
 
biby gaytán tvnotas